sábado, 20 de febrero de 2021

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

¡Hola! me paso por aquí brevemente con una mini entrada porque me acabo de dar cuenta de que ¡YA SOMOS 300 SEGUIDORES EN EL BLOG! Para algunas personas no será una cifra demasiado grande, pero para mí en muchísimo ya que cuando empecé con el blog, en la vida pensé que tanta gente me llegaría a seguir *llora de amor*
Muchísimas gracias a todos de verdad <33 me encanta venir aquí a compartir gustos de lecturas y series y poder fangilear con vosotros y por supuesto leer todo el feedback que me dais en los comentarios <3 Con respecto al tema de comentarios, me voy poniendo al día poco a poco (ya sabéis que es uno de mis propósitos de este año además de organizarme más con el blog) y también quería daros las gracias por la paciencia que estáis teniendo conmigo <33

En fin, no me explayo más. Que muchísimas gracias de nuevo y nos vemos mañana con otra entrada <3

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que hayas llegado a esa cantidad, y espero que crezcas mucho más 🤩.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Espero que sigas creciendo mucho ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca!!
    Felicitaciónes!!😘😘
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar