domingo, 28 de febrero de 2021

¡Antología Galga Vida disponible en Lektu!

¡Hola a todos! hoy os traigo una entrada un poco diferente y es que justamente hoy es el día en el que se publica una antología en la que participo con un relato. Junto al mío, participan otras 8 autoras y ya está disponible en Lektu por solo 2'50€.

Voy a hablaros un poco de ella. La antología se llama Galga Vida y fue una propuesta que puso en marcha Lucía de En un bosque literario. Este proyecto lleva bastante tiempo preparándose y ¡por fin está acabado! Se trata de una antología benéfica en la que todo lo recaudado irá a la asociación SOS Galgos (aquí está su twitter) y me hace muchísima ilusión formar parte de esta iniciativa, todo sea para ayudar a los animales <33

Aquí tenéis acceso al link por si os queréis animar a comprarla y aquí os dejo un hilo de curiosidades que fuimos haciendo a lo largo de toda esta semana todas las autoras con respecto a nuestros relatos.

Si no podéis comprarla no pasa nada, pero si podéis darle difusión os lo agradecería muchísimo. Aún no he podido leer los relatos de mis compañeras (porque salió hoy mismo jajaja) pero en cuanto lo haga os traigo una reseña por aquí por si os ayuda a la hora de decidir si leerla o no ^^

Muchísimas gracias por leer la entrada, repito que estoy muy contenta con cómo ha quedado todo y bueno, os dejo por aquí también la ficha de goodreads y por supuesto la portada <3 pondré también un gadget a la derecha del blog con el link directamente para que no se pierda y lo tengáis siempre a mano.
¡Nos vemos el Miércoles ya con otra reseña!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por hablarnos de esta bonita iniciativa. La verdad es que no la conocía pero no dudaré en echarle un vistazo en Lektu para apoyar la causa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta antología y por tu participación. Tiene muy buena pinta.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. HOLA HOLAAA!!
    Tiene buena pinta, se lo voy a recomendar a una amiga y creo que le va a encantar.
    Ya tienes un seguidor más!!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda le echaré un ojo.
    Me alegra que participes en ésta iniciativa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanca!!
    Felicidades.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola!! genial, muchas felicidades por este proyecto realizado, en cuanto pueda me paso a revisar esa antología

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Felicidades por haber realizado este proyecto. Yo no soy de leer antologías pero no descarto comprarlo en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca!! Una recomendación maravillosa de un género, el relato, que me encanta. Además, qué buena causa. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Blanca!
    ¡Felicitaciones! ¡Qué linda iniciativa!
    Me alegra que hayas participado y les deseo a todos mucho éxito con el proyecto ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Acabo de leer tu relato, y busqué tu blog para darte la enhorabuena. Aunque suene raro me gustó, en el sentido de que aunque el inicio es triste, el final transmite un mensaje muy positivo y esperanzador que ojalá fuese así en todos los casos...

    Un saludo!

    ResponderEliminar