Sobre el blog

Bienvenidos a Mil y una Palabras. Tal y como pone en la cabecera, este blog es de literatura. Adoro leer y compartir mis lecturas, por eso decidí crear el blog.
En él voy a escribir reseñas (con mi opinión totalmente sincera, siempre desde el respeto obviamente) de las lecturas que vaya teniendo a lo largo del año. Sois libres de dejar comentarios con vuestra propia opinión aunque difiera de la mía y de dejar vuestros blog por si queréis que me pase por ellos. Como ya he dicho antes, adoro compartir mis lecturas, así que adoro también debatir con más personas sobre las diferentes posturas ante un mismo libro.
A parte de reseñas, el blog también consta diversas secciones, por ejemplo tags o top (si veo algún tag en un blog que me interese pondré la url para quien quiera, pueda pasarse por él) e intentaré tener actualizadas las novedades de las editoriales más populares ya que creo que os podría ser muy útil.
Los libros que más leo son juveniles (de todo tipo, fantasía, distopía, romántica...) aunque también me interesan libros clásicos, adultos o novelas gráficas.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, puede mandarme un correo a:
millyunapalabras@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario