miércoles, 3 de febrero de 2021

La extraordinary playlist de Zoey

Esta serie llegó a mí gracias a una recomendación ya que no me había enterado de su estreno y tengo que reconocer que al principio no me llamó muchísimo la atención. Al final ya por curiosidad decidí ponerme el trailer y fue cuando me entraron ganas realmente de ponerme con ella y menos mal que lo hice.

Esta serie narra la historia de Zoey, una chica que un día va a hacerse una resonancia porque comienza a dolerle la cabeza y la madre teme que pueda padecer una enfermedad de su padre la cual es degenerativa. A mitad de esta se produce un terremoto y desde entonces Zoey adquiere la capacidad de escuchar los sentimientos y pensamientos más profundos de las personas gracias a canciones que empiezan a cantar y aunque al principio esto no le gusta nada, al final decide usar su poder para ayudar a los demás.
Es una de las series más bonitas que he visto en mi vida. Iba con ella con 0 expectativas y terminé llorando en el mismo capítulo 1. Está llena de canciones de todo tipos, tanto actuales como más antiguas, lentas y con ritmo... seguro que más de una os resulta familiar porque además canta más de una en cada cap y a ellas las acompañan una coreografías que no tienen nada que envidiarle a las canciones. Además todos los actores y actrices cantan perfectamente <3
La trama evidentemente es preciosa, tanto la de la misma protagonista con su padre y su familia en general como la de sus amigos, compañeros de trabajo o simples desconocidos. Además de eso, la serie también nos regala varios momentos o capítulos enteros de comedia, así que no todo es llorar es más, desde mi punto de vista la serie no es triste por todos los elementos que tiene, así que no os preocupéis por si pensáis que estaréis llorando en cada cap, a mí me pasó pero porque soy de lágrima fácil con las series y los libros jajaja.
Otro elemento que me encanta y que ayuda a darle alegría es lo colorida que es visualmente. Es preciosa y llegué un punto en el que incluso asociaba a cada personaje o escenario con un color específico.

Los personajes son todos increíbles, cada uno mejor que el otro. Casi todos con una gran evolución pero sobre todo el tema de las canciones hacen que los sean unos personajes completamente redondos y humanos. No sabría decir cuál es mi favorito exactamente ya que amo a casi todos pero creo que a los que más disfruté fueron a Zoey, Mo y Max. La relación de todos ellos es preciosa <3
El final lo ves venir, todos los caps te preparan desde el min 1 para ello, pero aún así consigue dejarte con los pelos de punta y con unas cuantas de lágrimas en los ojos. Fue precioso, estuvo a la altura de toda la serie y me dejó con un sabor de boca maravilloso y con una enorme sensación de paz y tranquilidad por dentro.
Es una serie que recomiendo muchísimo y además para todas las edades. Sobre todo para momentos con la familia de relax y de verdad, es genial. Pronto sale la segunda temporada y estoy deseando ver qué otras canciones nos traen junto a sus coreografías y cómo se sigue desarrollando las relaciones entre todos nuestros personajes.

¿Conocíais la serie? ¡nos vemos en los comentarios!

12 comentarios:

  1. ¡Hola, Blanca! Me has convencido y me la apunto. Si está en emisión, ya tengo plan para este fin de semana.
    Gracias por tu reseña y recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo tampoco había oído hablar de esta serie pero por lo que nos cuentas tiene una pinta increíble. Me la apunto, ya que las series musicales me suelen encantar y más si tratan temas más profundos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No me sonaba de nada esta serie pero tampoco lo veo ahora mismo para mi, así que la voy a dejar pasar, además de que últimamente no estoy viendo ni series ni películas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya es una pena, ojalá te animes en algún momento.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hoooola!
    No sé cómo no conocía esta serie, ¡pero quiero verla! No estoy segura de si me le voy a animar, así que ya veremos. ¡Gracias por tu bella entrada! Me encantó leerte <3 Te deseo un magnífico mes de febrero, lleno de cosas buenas y de grandes novelas :D ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá te termines animando porque de verdad que merece muchísimo la pena ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola Blanca!!
    Gracias por la recomendación, se ve interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No había escuchado de la serie y se ve entretenida. Me encanta que esté intercalado con canciones y bailes, la mayoría de mis pelis y series favoritas son así, jajaja.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial!! ojalá la disfrutes cuando te pongas con ella ^^
      ¡Besos!

      Eliminar