jueves, 22 de agosto de 2019

Booktag Lecturas de Medio Año

¡Buenas a todos! 

Hoy os traigo otro booktag, el de las lecturas de Medio Año. La verdad es que lo desconocía, pero lo vi en el canal de Emma Books, me gustó y decidí traerlo aquí.

Ya ha pasado el medio año, pero igualmente me apetecía traerlo aunque sea un poco tarde (?) No he leído una gran cantidad de libros, todo hay que decirlo, pero la calidad ha sido bastante buena en compensación. Además he conseguido no repetir el mismo libro en dos o más categorías, así que creo que está bastante bien (?)

Casi todos los libros mencionados tienen reseña en el blog, así que voy a ponerla en enlace directo por si a alguien le interesa leerla.

Dicho esto, empecemos... ¡disfrutadlo!
1- Mejor libro en lo que llevas de año


Acowar sin duda es el mejor libro que llevo de año y me atrevo a decir ahora mismo que será el mejor del año completo. Adoro esta saga con toda mi alma, son mis libros favoritos y Sarah J. Mass se merece un altar.

No he hecho reseña de acowar porque los libros anteriores los leí antes de retomar el blog. Estoy ahora con acofas y he decidido hacer una reseña de los 4 libros conjunta sin spoilers (que estoy preparando ya) porque necesito que esta saga tenga su lugar aquí, así que espero que la esperéis con ganas (?)

2- Mejor secuela del año


Para esta sección no puedo pensármelo demasiado, ya que de momento este año solo he leído una secuela, pero igualmente me encantó, así que perfecto (?) Se trata de Lola y el Chico de al Lado, la segunda parte de Un beso en París, y como ya dije en su reseña, al principio lo vi muy normal y lineal hasta que llegó un punto en el que me atrapó y enamoró por completo.


3- Publicación de esta mitad del año que quieres leer


Le tengo muchas ganas a La Bruja de la Verdad (como ya comenté en el booktag Libros Deseados) porque no he escuchado más que cosas maravillosas de esta trilogía. Espero poder ponerme pronto con él.

4- Publicación más deseada del resto del año

Vi este libro por booktube de habla inglesa y me llamó desde el primero momento muchísimo la atención. Estoy deseando que lo traigan ya a España y pueda leerlo al fin (se publica el 10-9-19).

5- La mayor decepción del año


No he tenido demasiadas malas lecturas esta primera mitad de año, pero si tengo que destacar alguna sin duda es Ready Player One. Como ya dije en su reseña, me pareció una trama demasiado normal, sencilla y previsible. Esperaba mucho más de él.

6- Libro que más te ha sorprendido


Todo lo que sucedió con Miranda Huff. Adoré muchísimo etse libro y el autor ha sido un enorme descubrimiento este año. Aquí está la reseña.

7- Nuevo autor favorito


He leído a autores increíbles, pero tengo que hacerle especial mención a Javier Castillo. Me muero de ganas de leer sus otras obras y todo lo que este hombre publique en los próximos años.

8- Nuevo crush literario


Hace poquito terminé de leer Antihéroes de Iria y Selene (en unas semanas tendréis la reseña en el blog) y desde el minuto 1 Esther me atrapó. Aúnque algunos aspectos de ella no vayan al 100% conmigo, sigue siendo una pedazo de crush.

9- Nuevo personaje favorito


Ni me lo pienso, ya en la reseña dije lo mucho que adoré a Tucker y lo mucho que me sorprendió porque no esperaba nada ni de este último libro ni de él... aún está en mi corazoncito.

10- Libro que te haya hecho llorar


Por supuesto que Entre tonos de Gris tenía que estar en esta categoría, otra de las grandes lecturas que me llevo de este año. Aún recuerdo la maravillosa nota de la autora que me gustó igual o incluso más que el libro y que me dejó con los pelos de punta y al borde del llanto. Aquí podéis leer la reseña completa.

11- Libro que te haya hecho feliz


Magnus pls... este maldito mago sabe cómo sacarme una sonrisa en todo momento... disfruté muchísimo sus aventuras, leerlas fue toda una experiencia maravillosa y me muero por seguir leyendolo a él y a toda mi familia de Cazadores de Sombras. Podéis encontrar aquí la reseña

12- El libro más bonito que hayas comprado este año


Para el día del libro me decidí a comprar Hijos de sangre y hueso porque la portada me parecía preciosa. Nunca lo había visto en físico, por lo que cuando me llegó a mi casa casi muero. La portada es muchísimo más bonita en persona que en fotos, tiene unos detalles en dorado que son preciosos. Me tiene completamente enamorada y me muero de ganas por leerlo.

13- Libro que necesitas leer antes de que termine el año


Muchos, demasiados... mi lista de pendientes es enorme, pero el que me corre más prisa es tales from the shadowhunter academy, ya que me muero de ganas por ponerme ya con Lady Midnight y antes tengo que leer este.


Y hasta aquí el tag. Me ha gustado bastante hacerlo, así que seguramente lo repita el año que viene.

Y vosotros ¿qué tal? ¿qué libros pondrías en cada categoría? estaré encantada de leer vuestras opiniones en comentarios. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario