martes, 16 de julio de 2019

Book tag libros deseados

¡Buenas! hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, así que ya era hora de actualizar el blog.

Hoy os traigo un booktag que lo tenía medio hacer de antes de dejar el blog, lo leí, me gustó, y decidí actualizarlo y publicarlo.

Se trata de los libros deseados y no se me ocurre qué más poner de presentación ya que el título habla por sí solo, así que, comencemos:


1. Libro publicado que deseas




Muchos (?) pero vuelvo a mencionar las ganas de que tengo de leer a Victoria E. Schwab, así que cualquier libro suyo me vale para esta categoría. 


2. Libro no publicado que deseas




Sin duda la trilogía de Nessian de Sarah J. Mass. Necesito saber qué ocurre con todos los personajes y sobre todo necesito leer más a Nesta y Cassian porque los adoro con toda mi alma.




3. Libro que deseas que traduzcan





Hay muchos que deseo que traduzcan, pero diría que el más urgente ahora mismo es Winter. Adoro las Crónicas Lunares y estoy deseando saber cómo acaba la historia.


4. Libro que deseas por su portada




Estos libros llevan bastante tiempo publicados y no fue hasta finales de 2018 que no me picó el gusanillo de leerlos. A pesar de ello, desde siempre he adorado las portadas de todos y cada uno de ellos (sobre todo el cuarto) porque son increíbles. Ojalá pueda hacerme pronto con el primero para poder ponerme con ellos.


5. Libro que deseas por su sinopsis




Con este libro me ha ocurrido exactamente lo mismo que con los anteriores. Lleva publicado bastante tiempo y no ha sido hasta este año que no me ha llamado la atención. Creo que, a diferencia del otro que lo veía en todos lados, en este caso me ha ocurrido porque casi no he oído hablar de él en todos estos años. Al enterarme un poco de su sinopsis lo metí inmeditamente en mi lista de pendientes, tiene pintaza.

6. Libro que deseas por sus críticas




Solo he escuchado cosas maravillosas de este libro y de esta saga en general, así que el hype que tengo, como podéis imaginar, es inmenso. La verdad es que no sé mucho sobre este libro, ni siquiera he leído su sinopsis, solo está en mi lista de pendientes por las criticas recibidas.


7. Libro que deseas por su autor




Nunca he leído nada de esta autora y voy a intentar arreglar eso este año porque es otra autora de la que no escucho otra cosa que no sean cosas buenas. La verdad es que no entiendo por qué aún no le he hincado el diente a ninguno de sus títulos, supongo que porque nunca he encontrado el momento. Quiero leer miles de sus libros, pero del que ahora tengo más ganas es de este por el boom que hay de nuevo con esta novela por su secuela.


8. Libro que deseas tener en tu estantería





No he leído nada de Grisha (planeo hacerlo este año) pero me da igual. Cuando vi este libro, supe que lo necesitaba como el comer. Es MARAVILLOSO, cada vez que lo veo en alguna tienda me paro a mirarlo, en serio, es precioso.


9. Libro que deseas pero no lo suficiente





El cuchillo en la Mano es un libro del que he escuchado mucho pero nunca me ha dado por leer o ver realmente una reseña o por leer la sinopsis. Sin embargo, me he enterado de que van a hacer una adaptación cinematográfica con Tom Holland como protagonista (actor al que adoro), así que leí la sinopsis por curiosidad. Lo que leí me llamó la atención y ya está en mi lista de pendientes, pero no encuentro la oportunidad de leerlo, hay algo que me sigue tirando para atrás, puede que sea el número de páginas, que me intimida un poco... igualmente espero empezarlo pronto.


10. Libro que deseas por todo




Este libro está por todos lados y aunque tengo que decir que las críticas que he leído de habla española son más malas que las que he leído en el ámbito de habla inglesa, tengo muchas ganas de ponerme con él, la trama me llama muchísimo, la portada me encanta y en cuanto pueda hacerme con él lo devoro.


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado, podéis dejar en comentarios vuestras opiniones y sugerencias. 

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario