sábado, 28 de diciembre de 2019

Book tag fin de año 2019

¡Hola a todos! Feliz navidad y próspero año nuevo (aunque aún queden 3 días para ello(?)) espero que estéis disfrutando de las vacaciones y las estéis pasando en familia.

Hoy os traigo la última entrada del blog del año. Estuve debatiendo conmigo misma cuál podría ser ya que no me apetecía hacer el típico top de mejores lecturas, así que me acordé del Booktag Lecturas de medio año, y decidí hacer el de fin de año también.

También os digo que en este tag solo hablo de mis mejores lecturas, así que básicamente os resumo cuales fueron mis mejores libros. Aún así, si queréis el top, dejadlo en comentarios y a principios de 2020 lo subo, por mi no hay problema.

El Booktag lo saqué del canal Nube de Palabras, aquí os dejo el vídeo por si lo queréis ver. Dicho esto, empezamos:

Enero: Primer libro que leíste en 2019
Comencé el año con un libro que acaba una saga. Se trata The Ruby Circle, el último libro de Bloodlines, el spin-off de Vampire Academy que adoré de principio a fin y me dio mucha pena terminar.

Febrero: Libro más corto que hayas leído este 2019
Ese libro es Hamlet, obra que me permitió el reencuentro con uno de mis autores favoritos, Shakespeare.

Marzo: Autor/ra favorito/a de este año
Me ha sido muy complicado elegir una autora para esta categoría ya que este año he conocido a autores maravillosos, pero voy a quedarme con Ruta Sepetys, sobre la cual leí Entre tonos de gris que me dejó completamente maravillada. Estoy deseando leer Lágrimas en el mar, libro que me llama muchísimo también de ella. Reseña.


Abril: Mejor libro infantil
Lo más parecido a un libro infantil que he leído este año (ya que no suelo leer muchos) es Thornhill, una medio novela gráfica que se lee de una sentada y con una ambientación tétrica que atrapa al lector hasta el final. Reseña.

Mayo: Libro con la portada más bonita del año
En este tag tenía que meter acotar. Iba a hacerlo en la autora, pero he decidido mencionar más libros que no fueran de Sarah (sino sería un tag de Sarah J. Mass (?)) por lo que he decidido meter acofas en esta categoría. Adoro todas y cada una de las portadas de la saga, pero para no repetir acowar (que ya lo mencioné en el otro tag) he decidido meter acofas.

Junio: Mejor audiolibro
Aún no he tenido la oportunidad de escuchar ningún audiolibro aunque tengo ganas. Tengo varios en mente para ello, así que voy a elegir uno de ellos. El que más me llama ahora mismo es Cuentos de Bereth, el autor habló tan bien de él en la ARC que me dejó muchísima curiosidad, espero poder ponerme con él pronto.

Julio: Libro más largo que leíste en el año
El libro más largo que leí este año es, con mucha diferencia, It. Aún no he publicado la reseña, pero os adelanto que me encantó, es el primer libro que leo del autor y estoy deseando ponerme con los demás, se ha convertido en uno de mis favoritos.

Agosto: Libro que leíste muy rápido
Diez Negritos me atrapó desde el principio y prácticamente me lo leí en dos días. Tenéis la reseña ya en el blog y estoy deseando ponerme con más de la autora.

Septiembre: Libro de un autor/ra nacional
No dejaré de recomendar a Javier Castillo. Fue un maravilloso descubrimiento este año y no sé cómo no pude leerlo antes. Espero poder ponerme el año que viene también con más de sus novelas porque omg, necesito leer más de él. Reseña.

Octubre: Un libro de terror
He leído varios este año, pero destaco Damas Oscuras, una antología que no conocía y que me enamoró cuando me puse con ella. El ambiente victoriano en el que te mete me parece maravilloso y lo recomiendo mucho. Reseña.

Noviembre: Libro que todavía quieres leer antes de que acabe el año
Ese libro es Tales from Shadowhunters Academy. Me lo empecé en Noviembre pero tuve que dejarlo parado y ahora lo he retomado y me encantaría terminarlo antes de que empiece 2020, pero estoy liada con cosas de la carrera y me será imposible hacerlo. Aún así intentaré leerme la mayor parte y luego lo continuaré.

Diciembre: Un libro con un gran final
No podía dejar este tag sin mencionar a Seliria. Las adoro con toda mi alma y una de mis últimas lecturas del año fue Sueños de Piedra. El libro fue maravilloso y perfecto de principio a fin y me muero por hacerme con Títeres de la Magia. El final fue precioso, pero el epílogo fue más perfecto aún y <33 muero con Lynne y Arthmael.


Y hasta aquí la entrada.

Antes de irme quería daros las gracias. Este año el blog ha crecido mucho y retomarlo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado este año. Muchas gracias por vuestros comentarios y por leer las entradas.

Os deseo el mejor fin de año y nos vemos en 2020 con muchas ganas de seguir compartiendo opiniones y reseñas con vosotros <333

6 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Ay, sin duda soy muy fan de este book tag <3 ¡Me encanta! Me fascinan las entradas de fin de año, y este tag es realmente fenomenal <3 De los libros que mencionás acá, he leído Una Corte de Hielo y Estrellas (que lamentablemente no me gustó, aunque soy muy fan de esta saga de Sarah J. Maas), y Entre Tonos de Gris (lo amé demasiado afswydgefutijhy). Quiero leer Hamlet y Sueños de Piedra bien prontito, eso seguro <3
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Ha sido un verdadero placer venir a leerte, y sin duda he disfrutado mucho tu bello post <3 ¡FELICES FIESTAS! Mil gracias por tu hermosa entrada, sin duda amé venir a leerte <3 Te deseo unos días magníficos, llenos de cosas buenas y de libros asombrosos <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por tus palabras <33 me alegra de que coincidamos en algunas lecturas y que disfrutes las que tienes en pendiente aún
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola.
    Tengo en la estantería esperando ser leído el de Una corte de hielo y estrellas, no hace mucho que acabé el tercero y me gustó mucho, a ver si cae para el año que viene. Hace tiempo que quiero leer el de Entre tonos de gris, pero tengo que estar bien mentalizada para ello. Y coincido en que sueños de piedra tiene un gran final, me has recordado que el año que viene tengo que leer Reinos de cristal y ya lloro de pensar en acabar la saga.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te entiendo, yo solo he leído el primero y no quiero continuar con los demás para no acabar la saga aunque a la vez sí quiero porque me muero por continuar la historia... vaya bucle jajaja
      Besos!

      Eliminar
  3. ADRIAAAAN!!!! <3 Es de mis personajes favoritisimos así que me alegra que te haya gustado su saga.

    Entre tonos de gris es maravilloso, yo también me quiero leer más libros de la autora.
    Y Sarah es genial, tanto con la saga de ACOTAR como con la de trono!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Aaaayyyyy, me alegra encontrar a otra persona enamorada de Adrian <33
    Me alegra coincidir en gustos y lecturas, besos!!

    ResponderEliminar