miércoles, 17 de marzo de 2021

Wandavision

AAAH AAAAAAH AAAAAAAAAAAH. DIOS OMG MARVEL OMG NECESITO QUE ME PAGES UN PSICÓLOGO DESPUÉS DE VER ESTA SERIE.

Vale. Empecé esta serie con muuuuuchas ganas y muchísimo fangirleo por dentro porque amo Marvel, amo a los Vengadores, y amo a Wanda (junto a Loki y Iron Man es mi personaje fav del UCM) y omg... mi niña nunca depeciona <3

Wandavision se sitúa después de Endgame y nos cuenta la historia de Wanda y Visión, los cuales viven en un pequeño pueblo llamado Westview y que nos muestra su idílica vida juntos a lo largo de diferentes etapas históricas en las que no falta comedia y diversas aventuras.
A mí esta serie me atrapó y gustó desde el principio. Es cierto que en los primeros min del 1x01 estaba un poco desubicada porque es algo completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrado Marvel, pero a la vez sabía que todo tendría su por qué y que al final nos sorprenderían con un gran plot twist muy a su nivel. Entiendo las primeras críticas malas que tuvo por eso mismo, no pegaba nada, ¿una sitcon en blanco y negro? pero no sé, me gustó mucho el formato, estéticamente me parecía preciosa, Wanda estaba guapísima y tengo que reconocer que en más de una ocasión me sacaron alguna que otra risa.
Esta serie no paró de ir en crescendo desde el min 0. Cada final de cada cap me dejaba con mil preguntas y con la cabeza a punto de explotar y solo estaba deseando que llegara el siguiente viernes para seguir viéndola. Se ha convertido en una de mis series favs. Está llena de giros que no me esperaba, amo el paso que tiene por los diferentes años, como todo el pueblo se adapta y los propios protagonistas... es que TODO me parece maravilloso.
No sabría decir cuál es mi cap favorito porque hay muchos que amé, pero diría el de Halloween (¿Wanda? dios preciosísima, la amo) y evidentemente los últimos porque dios fueron increíbles. No tenía ni idea de cómo acabarían la serie y cómo se desarrollaría todo, iba completamente a ciegas en todo momento y por eso no paró de gustarme.
Sobra decir que todos los actores hacen un pedazo de papel y que adoré muchísimo ese personaje invitado que nadie se esperó pero que omg vaya sorpresa fue (no diré mucho más para no hacer spoiler). Elizabeth está en su salsa, amo a esa actriz y como siempre superó las expectativas de todos. Lo mismo con Paul haciendo el papel de Vision. Amo como ambos supieron adaptarse a la perfección de las escenas cómicas a las más serias y actuar acorde a ellas. Además de eso me enamoré por completo de la actriz de Agnes a la cual no conocía de antes y por supuesto, a Darcy. También amé la evolución de Monica y me muero por conocer las consecuencias reales que lo sucedido en la serie le produjo.
La única queja que tengo de la serie es que por su culpa amé el ship de Wanda y Visión el cual antes me daba un poco igual y por tanto me hizo sufrir por... en fin, lo ocurrido en Infinity War... Mi tema con estos personajes es que yo amaba a ambos por separados, pero la pareja no me terminó de llegar tanto como otras de la saga porque me faltó un poco de desarrollo, desarrollo que tenemos en esta serie :D entonces no lloré en su momento pero sí lloré aquí y de ahí el que necesite que Marvel me pague un psicólogo (otra vez porque aún no supero Endgame)
Bueno, y voy cortando ya que me está quedando una reseña larga jajaja. En definitiva es una serie que amé mucho y que recomiendo si sois fans de Marvel y por supuesto de Wanda. Es perfecta, no le cambiaría nada y el final, a pesar de que decepcionó a muchos, a mí me encantó por todo lo que ocurre y porque Wanda está preciosa (cuántas veces he dicho a lo largo de la entrada que Wanda está preciosa? jajjaja) y dios... esas dos escenas postcréditos que me dejaron con más preguntas aún xDDDDDD en fin, que me muero por continuar la historia en Doctor Strange y ya estoy deseando ver las demás series las cuales por supuesto también tendrán sus reseñas *-*

¿Vosotros la habéis visto? ¿sois tan fans de Marvel como yo? ¡os leo en comentarios!

17 comentarios:

  1. Such a wonderful and colorful review! Love it! It's all my friends talk about!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No la he visto todavía y tengo que reconocer que en un principio no me llamaba mucho la atención, ya que ninguno de los personajes me gustaba del todo, pero viendo las buenas opiniones que han salido al respecto no descarto darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Las he visto por todas partes, aún no me animo con ella pero espero no tardarme en hacerlo.
    Mas viendo lo que les parece a los demás.
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca!!
    Tengo que ponerme al día con algúnas peliculas y terminar Agents of shield y me pongo con está serie, es una de las parejas que más me gústa.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Estoy escuchando mucho sobre esta serie últimamente y aunque toda la gente que conozco le encanta yo no creo que la vea porque no me llama. Nunca he sido fan de los superhéroes y si no es porque alguien quiere verla conmigo no creo que lo haga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Blanca! No conocía la serie, pero entra dentro de las que me gustan así que hay que verla.
    Gracias por la reseña.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mí también me encantó. Tiene un estilo diferente que no había visto en ninguna otra serie, y Wanda me pareció una gran protagonista. Marvel nunca decepciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. HOLA HOLAAA!!
    No soy mucho del mundo de superheroes, me alegra que te haya gustado!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  9. Amazing review!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Marvel es genial ... sus fantasías siempre han logrado hacernos parte de la vida del superhéroe. Gracias por tu buena reseña.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Nunca fui fan de Marvel, pero hace poco empecé a ver sus películas en el orden que salieron y espero llegar a Wandavision pronto por eso me he pasado de puntillas por tu reseña, pero puedo ver que te ha gustado mucho.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo la vi y me gustó bastante y me quedé con ganas de más.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo muchas ganas d ever esta serie, pero no sé cuando podré verla, y ahora con tu reseña tengo más ganas todavía. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! No soy muy seguidora de Marvel, le he perdido mucho el hilo :( pero esta serie ha tenido muy buenas criticas, me alegro que la hayas disfrutado tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me encantó la serie, aunque los dos primeros capítulos no demasiado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    A mi la pareja si que me gusta pero no sé porqué, en estos momentos no me llama mucho la atención ver la serie, jajaja.
    Me alegra que te haya gustado tanto 🤩.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar