jueves, 5 de noviembre de 2020

TBR Noviembre

¡Hola! Bueno, hoy os vengo con una entrada un poco diferente a todo lo que os he traído hasta ahora ya que es un tbr. Nunca antes os había traído uno por el simple motivo de que no suelo cumplirlos, siempre decido que voy a leer x libros pero al final se me acaban colando otros diferentes. En cambio, este mes de Noviembre creo que será bastante diferente porque tengo como demasiado claro mis lecturas así que no creo que vaya a hacer ningún cambio (si eso incluyo alguno, pero no voy a quitar los que tengo).

Ya por mi twitter puse una foto con el tbr y me dieron ganas de probar a ponerlo por aquí también (podéis seguirme en tw, hablo mucho sobre libros y series, fangirleo, siempre actualizo las lecturas con las que estoy y suelo hacer hilos también comentándolas) y si veo que os gusta este tipo de entradas trataré de traerla más a menudo <3

El orden en el que voy a poner los libros es provisional, es decir, los leeré cuando me apetezca realmente y como podréis ver no son demasiados ya que no suelo leer muy rápido, pero bueno, no importa tampoco si no lo termino cumpliendo. Dicho estoy, empezamos con la lista:

1. The Raven King
Este libro lo empecé a finales de octubre y lo llevo por la mitad así que no tendré problemas en acabarlo, además no es demasiado largo. El mes pasado me leí el primero y aunque no fue mi lectura del año, el final si que me dejó con ganas de continuar la trilogía.

2. The King's Men
Evidentemente si voy a leer The Raven King quiero leer The King's Men y así termino con la trilogía. No puedo contaros mucho sobre este pero tiene una puntuación muuy alta en goodreads y le tengo muchísimo hype.

3. El señor de las sombras
En Julio leí Lady Midnight y como ya visteis en mi Booktag de medio año, fue mi mejor lectura hasta el momento y le tengo mil ganas a este para poder reencontrarme con los Blackthorn <3

4. La flor y la muerte
Dios. El hype que le tengo a este libro no es ya ni medio normal. Me pedí el libro en preventa y estoy a la espera de que me llegue, en cuanto lo haga me lo pienso empezar y pronto tendréis mi reseña por aquí *^*
5. Trono de cristal
Otro libro que me pedí en preventa porque llevo AÑOS esperando a que traigan esta saga a España y dios las ganas que le tengo. En Octubre me leí The Assasin's Blade (tendréis su reseña pronto también) y me encantó, le di 4 estrellas y no puedo esperar a seguir leyendo a Celaena <3

EXTRAS:

A continuación pondré algunos extras, es decir, libros que a lo mejor empiezo si acabo los anteriores. Son las lecturas que tengo planeado hacer en Diciembre y si no las puedo empezar este mes, el siguiente lo haré seguro. Voy a poner 3, pero ni de coña será leer los 3 libros, como mucho uno de ellos jajaja

6. Obsidian
Esta saga nunca me llamó especialmente la atención y en un principio no tenía pensado leerla, pero al final me metieron hype por twitter y decidí darle una oportunidad al menos al primer libro. Ya os contaré qué tal.

7. Need you
En Diciembre leí Love you, libro que me sorprendió y gustó muchísimo y tengo mil ganas de continuar la saga y de ponerme con su continuación.

8. Balada de pájaros cantores y serpientes
Y por último traigo el libro que yo creo que será el elegido si termino los 5 primeros. Lo he ido posponiendo mucho ya que había leído muchas críticas malillas y me daba miedo que no me gustase pero ya llegó el momento, pienso leerlo en Diciembre. Evidentemente no leeré este libro entero en Noviembre porque es enorme, pero me contento con empezarlo. Ya digo, de los 3 extras que he puesto, el que tiene más papeletas de ser el elegido es este jajaja.

Y hasta aquí mi tbr. Espero que os haya gustado esta nueva entrada. Si queréis que os traiga más entradas de este estilo dejadmelo en comentarios y lo haré. En Diciembre os traeré una actualización comentando cómo me fue. ¿Cuáles son vuestras lecturas para este mes? ¡nos leemos! <33

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Justo yo hice una entrada parecida hace poco :D. A mí me encanta organizar las lecturas, al fin y al cabo si al final no cumplo con lo que me he propuesto pues tampoco pasa nada. Me gustaría leer Trono de cristal, aunque no sé si esperar a que la editorial publique todos los libros. Yo también tengo pendiente la saga Lux :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Opino como tú, da igual si no se cumple, lo importante es leer lo que te apetezca en el momento! espero que disfrutes tanto trono de cristal como la saga lux cuando te pongas con ellos! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me pasa igual que tú, no puedo hacer esto por el simple hecho de que termino leyendo otras cosas, jaja.
    Espero tu reseña de "La flor y la muerte", porque aunque no he leído nada de las autoras, me llamó mucho la atención.
    El libro de "Trono de Cristal", me gustó bastante y sólo quería continuar leyendo.
    "Obsidian" fue un libro que leí hace algunos años, y aunque me gustó, no me encantó y dejé la saga incompleta. Espero que si lo lees, lo disfrutes mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mil gracias, iré trayendo las reseñas de todos los libros que vaya leyendo!!
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Espero que puedas leer la mayoría de los que mencionas. Yo solo he leído El señor de las sombras y Obsidian y ambos me parecieron entretenidos y bastante fáciles de leer, así que a ver si tienes suerte. Ya nos contarás el mes que viene cómo te ha ido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mil gracias, espero disfrutarlos tanto como tú!
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Blanca!
    Tampoco soy capaz de organizar con anticipación mis lecturas del mes, ya que siempre me guío por como me siento en el momento y así escojo el libro que me apetece leer, todo depende de mi estado de ánimo :)
    Me alegra que este mes estés tan clara con lo que deseas leer. De los libros que nos muestras me llama la atención "La flor y la muerte", quiero leerlo en algún momento.
    Gracias por las sugerencias y feliz lecturas ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias y espero que puedas ponerte pronto con La Flor y la muerte porque <33
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola Blanca!
    Este mes no hemos coincidido en ninguna lectura, tampoco conocía los títulos que nombraste.
    Sobre "Obsidian", personalmente amé muchísimo la saga así que espero que la disfrutes como yo lo hice.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yaaas!! muchísimas gracias, le tengo mil ganas a esa saga y a la autora!!
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Blanca! Yo también organizo mis lecturas, pues es una forma de leer todas aquellas que me llaman la atención, aunque también es verdad que muchas veces se cuelan otras por en medio.
    De las lecturas que citas solo conozco Balada de pájaros cantores y serpientes, pero no me he animado con su lectura porque no he leído ninguna reseña buena. Así que esperaré la tuya a ver que nos cuentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial, cuando la tenga entonces la subiré para ver si te animas con él ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola Blanca!!
    Muy interesante tús lecturas, disfrutalas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar