viernes, 1 de mayo de 2020

The Witcher



Desde que Netflix anunció esta serie me moría por verla y el mismo día que salió fue imposible para mi el no ponerme a verla.

La serie cuenta la historia de Geralt de Rivia, un brujo que se dedica a matar demonios o criaturas malignas que asolan a los humanos. En su camino conocerá a muchísimas personas y algunas de ellas cambiarán su vida sin él quererlo.
No voy a mentir, una de las razones por las que quería ver la serie era por el actor principal. Henry Cavill es un actorazo que me encanta y cuando me enteré de que interpretaría a Geralt fue como omg.

Obviamente empecé la serie con muchas espectativas y el primer cap las cumplió bastante bien. Me encontré con unos pedazos de actores (a parte de Henry), una ambientación maravillosa y unos planos... una de mis escenas favoritas de la serie es la escena final del primer capítulo. Otra cosa no tendrá la serie, pero los planos de lucha son una obra de arte y nadie puede negar eso.
En los siguientes capítulos en cambio, la cosa cambió. Tengo que decir que yo conocía a este personaje y a la saga, pero nunca había leído los libros o había jugado a los videojuegos, por lo que no sabía completamente nada de la historia, iba completamente virgen por así decirlo.
Los que habéis visto la serie me entenderéis aquí. La serie al principio es muy confusa. Yo estaba muy rallada viéndola porque había cosas que no me cuadraba y pensaba que era demasiado tonta y por eso no entendía nada. Afortunadamente en el cap 5 se aclara todo y mi visión de la serie cambió completamente. A lo mejor más de uno sabéis por qué al principio me resultó tan confusa, pero por si acaso, no voy a decir nada. Si os pasa como a mí y decidís debido a ello dejarla, os a consejo que sigáis hasta al menos el cap 5, y ya ahí volvéis a pensar si queréis seguirla o no que seguro que sí lo haréis.
A pesar de ello, tengo que decir que los capítulos a partir del primero no son gran cosa. La serie va avanzando poco a poco, vas conociendo a los personajes... hasta que llegas al final del cap 7. Esos últimos minutos y el cap 8... sin palabras. Para mi fue una maravilla, tanto visual como de todo.

Que para mi la serie fuera bastante normalita y que en el final remontase tan bien fue perfecto, ya que me dejó con un gran sabor de boca y ahora estoy deseando que estrenen la segunda temporada, cosa que no será posible hasta 2021, por lo que he decidido empezarme los libros, ya que necesito saber más sobre los personajes y terminar de conocer la historia.
Poco más que añadir, los actores, como ya he dicho, son magníficos aunque tengo que decir que no soporté el personaje de Yennefer, ni su trama, ni ella... pero bueno, la actriz es buenísima, algo es algo.

Y voy a dejarlo por aquí que me está quedando una reseña un poco larga (?). La serie es muy muy recomendable, así que si tenéis la oportunidad, empezadla, no os arrepentiréis.

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    ¡Vaya! ¡Suena interesante! Ya veré si me le animo en algún momento :3
    ¡GRACIAS POR ESTA MAGNÍFICA ENTRADA! Realmente la disfruté :3 ¡GRAN POST! Te deseo un fascinante mes de mayo, lleno de cosas buenas y de libros increíbles!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Espero que la disfrutes y que esté todo bien por allí, pasa un mes magnífico también!
      ¡Besos!

      Eliminar