jueves, 8 de octubre de 2020

American Horror Story 1984


Llevo viendo esta serie desde hace muchísimos años, y a pesar de que sus últimas temporadas han sido más malillas, espero todas las nuevas con unas ganas increíbles, es lo bueno de que cada una sea independiente.

Esta reseña va a ser una unpopular opinion pero para bien (creo yo(?)) ya que he oído muchísimo a gente quejarse por todos lados de esta temporada y a mi la verdad es que me ha gustado bastante. La razón de que me haya gustado es porque yo adoro un lugar siniestro donde poco a poco empiezan a morir todos uno por uno, soy así de básica (?)
La trama cuenta la historia de un campamento en el que hubo una masacre. Todos los niños/adolescentes que pasaban allí su tiempo fueron brutalmente asesinados por un asesino en serie y solo una chica consiguió sobrevivir. Esa chica ahora es una adulta, y ha decidido volver a abrir el campamento bajo su dirección por primera vez desde la masacre para poder superar el trauma que la lleva atormentando desde pequeña.
Esta temporada me recordó a la de Murder House (que es mi favorita de toda la serie) y creo que ese fue otro de los motivos por la que la disfruté tanto. Me encantó la ambientación, adoro las series basadas en los años 90 u 80 porque visualmente me parecen preciosas, esta no podía ser menos.
Tengo que reconocer que es bastante previsible, algunos plot twits me sorprendieron pero tengo que decir que la mayoría de las cosas que ocurre ya me las esperaba, aún así yo la seguí disfrutando bastante, repito, el cliché donde todos mueren poco a poco me encanta y no creo que algún día vaya a dejar de gustarme.
Una pega que tengo que ponerle es que no estaban los actores que más de gustan de AHS, Evan Peters y Sarah Paulson (junto a Jessica, pero ya me resigné hace bastante tiempo a ver la serie sin ella T.T). Los actores que actúan en esta son buenos también, en general no tengo quejas de ninguno de los actores de esta serie, ya que todos (menos Lady Gaga) me parecen unos artistazos y que lo hacen de 10.
Otra de las cosas que me encantó es la referencia que hacen a Richard Ramirez. No es la primera vez que esta serie hace esto, en varias temporadas ya podemos encontrar referencias a asesinos en serie famosos o psicópatas y es algo que me gusta mucho porque conozco algunos nuevos y porque me parece bastante interesante (me atraen mucho estas cosas así oscuras aunque también me den miedo). El actor que eligieron para Richard es perfecto, parece un hermano gemelo del real y esto a pesar de que da un poco de miedo, también me mola.
Con esta serie, lo que siempre espero con ansias es el final de cada temporada, ya que siempre consiguen hilarlo todo bastante bien y dejarlo todo completamente cerrado (menos en Hotel, odio esa temporada) y bueno, tengo que decir que este final ni me gustó ni me disgustó, normal, en general estoy bastante satisfecha con esta temporada a pesar de que no es ni de lejos de mis favoritas.

Y hasta aquí la entrada. ¿Habéis visto esta serie? ¿cuál es vuestra temporada favorita? ¡nos vemos la siguiente semana!

                           

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    la verdad es que he oído mencionar mucho esta serie pero a mi no me llama la atención, al menos a ti esta temporada te dejó satisfecha. Gracias por la reseña. nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo amo está serie, aunque la dejé de ver cuándo se estrenó la sexta temporada y ya no me he puesto con ella :( . Pero ahora que ya están todas las temporadas en Amazon Prime, puede que haga un maratón 🧡.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yaas, te recomiendo muchísimo que lo hagas *-*
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola.
    He visto mencionar esta serie muchas veces pero no la he visto nunca además de que no soy fan del genero.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he visto la serie, pero todavía no me he decidido porque no sé si es el tipo de serie que me gusta, aunque lo he visto tantas veces recomendarla que ya empiezo a dudar.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Prueba con la primera temporada y ya decides si seguirla o no pero vamos, yo creo que no te arrepentirás ^^
      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Blanca!
    No conocía esta serie, pero la verdad es que no soy muy fan del terror :)
    Me alegra que la hayas disfrutado a pesar de esos peros que nos comentas ;)
    Gracias por la recomendación, nos leemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Blanca! ^^

    ¿Una confesión rápida? Soy una cobarde de manual JAJAJAJAJAJA Tía, yo lo siento, pero es que tengo súper claro que veo esto, se me cierra el culo para siempre y no duermo en tres meses (así a ojo, ¿eh?, sin dramas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA).
    Vale, después de mi salida de tiesto - sé que me perdonas -, debo decir que me parece genial que hayas podido disfrutar de la serie ^^ Si ha sido una unpopular opinión, pero para bien, todo maravilloso *-* Y, bueno, lo de que si empiezan a caer como moscas ya te tiente atrapada la serie... tía, ni tan mal. A mí si no me diera un miedito importante, seguramente también me parecería un buen gancho para la serie ;D
    ¿Así que el final te ha dejado un poco indiferente? Hum. Bueno, mejor eso que súper mosca, ¿no? (estoy intentando verle el lado positivo, tía, no me juzgues jajajajajajajajaja).
    Una reseña genial, bonita :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajajja te adoro!! mil gracias por el comentario, siempre me río cuando te leo.
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo normalmente también soy la de la opinión impopular xD. Confieso que de esta serie he visto solo 3 temporadas y no me gustaron mucho :(. No sé, ahora soy yo la que va al revés del mundo jaja. No creo que sea una serie para mí, pero entiendo porqué gusta tanto :).
    Un beso y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Vaya que pena que no la terminaras de disfrutar, pero bueno, para gustos colores jaja
      Muchas gracias a ti, besos!

      Eliminar
  8. ¡Hoooola!

    No he visto ninguna temporada de la serie -aunque me gusta eso de que cada una sea una historia diferente- porque el género del terror y yo no nos llevamos bien, así en general ajajajaj pero bueno quien sabe, igual me animo más adelante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Vaya que lástima, ojalá te animases con ella, merece muchísimo la pena!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo creo que esta ha sido la temporada más divertida de la serie hasta ahora. Yo la he disfrutado mucho, e incluso diría que es mi favorita, junto con las dos primeras. Utiliza un montón de tópicos del cine de terror de los 80, y eso me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Completamente de acuerdo contigo!! que bien coincidir en gustos!!
      Besos!

      Eliminar