domingo, 20 de junio de 2021

Élite (temporada #3)

Como bien sabéis hace unos días salió la nueva temporada de Élite y como siempre está en boca de todo el mundo jajaja. Yo ya la he visto y mientras hago la reseña, os traigo la de la tercera temporada que aún tenía pendiente.

En un principio no tenía pensado ponerme con esta temporada porque Élite me parece una serie un poco meh, pero por twitter se me contagió un poco las ganas y como todo el mundo hablaba de ella... al final acabé pecando y viendola jajajaja ayudó también como distracción para la cuarentena que tuvimos en ese momento en España.
La verdad es que no tenía ninguna expectativas con la temporada y bueno, evidentemente no me defraudó porque ya sabía a lo que iba y no me sorprendió. Estuvo bien para pasar el rato, me la vi súper rápido ya que esta serie a pesar de ser mala tiene algo que hace que te enganches muchísimo y bueno... fue otra experiencia más jajajaja.
Lo que más me gustó fue sin duda alguna Lu, Valerio y Nadia. Para mí esos 3 personajes son los mejores de la serie y ya desde la segunda temporada vamos viendo una evolución en Lucrecia que termina de culminar en esta temporada. Disfruté muchísimo su trama de principio a fin y de verdad, adoro su actitud, carácter... la adoro entera. Por consiguiente adoré muchísimo más a Nadia gracias a la relación que se formó entre las dos. Netflix, deja ya Élite y traenos un spin off de Nadia y Lu como amigas por favor, creo que todo el mundo estamos pidiendo eso jajajaja. Valerio en esta temporada desde mi punto de vista se luce un poco menos que en la segunda, pero aún así me siguió gustando bastante y me reí mucho con él. También adoro su relación con Lucrecia.
Los nuevos personajes no me gustaron nada. Pero nada de nada. Me fueron bastante tediosos, eran completamente innecesarios... no les cogí cariño a ninguno (por razones obvias (?)) y odiaba sus tramas, no sé si saldrán en la cuarta temporada, pero espero que no porque pff que pereza me da pensar en ellos xD otra cosa que odié fue la relación de Samu y Carla ambos personajes no me gustan nada y bueno, si se juntan ya... pues ya estamos todos. Tengo que hacer una mención especial a Rebeka para denunciar lo que le han hecho a ese personaje en esta temporada. Odié cómo la relegaron a simplemente un papel amoroso ya que es un personaje que me encantó en la segunda temporada y que creo que tiene muchísimo potencial y que no han sabido explotar. Muy mal.
Una de las razones por las que veo la serie es por la relación de Omar y Ander que adoro, pero en esta temporada la odié también muchísimo por el desarrollo de Omar y su evolución. Me pareció muy interesante lo que le pasó a Ander y aunque lo pasé muy mal por él, también lo disfruté y me gustó su representación.
El final me pareció bastante emocionante. Tengo que reconocer que no adiviné al autor del crimen hasta el último minuto y creo que hicieron un muy buen trabajo con el final. Fue maravilloso ver a todos juntos por última vez y lo que significó el final para ellos. Me da muchísima pena que no estén los mismos personajes en la nueva temporada (excepto por Ander, todos los personajes que se quedan son los que menos me gustan pero bueno jajajaja).
Aún no tengo lista la reseña de la siguiente temporada pero pronto la prepararé y os la traeré. Os adelanto que me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba... sobre todo los nuevos actores y actrices que aparecen...

¿Cuál es vuestra opinión con respecto a esta serie? ¡nos vemos en los comentarios!


4 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí también me gustan mucho los personajes que mencionas, aunque en esta temporada la verdad es que nadie me terminó de convencer del todo. Lo de los personajes nuevos que metieron me sacaron muchísimo de quicio, ya que sentí que no aportaron nada realmente a la trama.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no he visto la serie porque yo soy más de las policiacas de detectives y sobrenaturales, pero por lo que vi de tu reseña han habido costas que no te convencieron y que no se desarrollaron bien, espero estés disfrutando de la cuarta temporada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He visto las tres primeras temporadas y creo que pronto me pondré con la nueva, aunque ya no tenga tantas ganas de verla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo por ver la serie, realmente una pena que ya no este Lu.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar