domingo, 25 de julio de 2021

Booktag Lecturas de medio año 2021

¡Hola! llego varias semanas sin pasarme por aquí, soy consciente de ello y quería pediros perdón :( han vuelto a ser una semanas caóticas, he estado de viaje, etc... tengo varias reseñas pendientes que traeros pero espero ponerme pronto con ellas ^^ además de todo ello también me he creado un instagram del blog, cosa que aún no había anunciado por aquí. En él voy a estar subiendo fotos y os voy a estar poniendo más al día sobre mis lecturas del momento, así que os recomiendo que os paséis ^^ si queréis ir a echarle un vistazo, tenéis el link aquí <33

Dicho esto no me enrollo más y vamos con lo importante, ¡el booktag de medio año! A diferencia del anterior, en esta primera parte del año he leído mucho más, y tengo muchas lecturas de las que hablaros así que sin más dilación comencemos con las premisas:


1- Mejor libro en lo que llevas de año


Ni me lo pienso. Mi mejor lectura en lo que va de año es Seis de Cuervos. Llevaba muchísimas expectativas con este libro y aún así las cumplió de manera sobrada además. Amé a los personajes, su desarrollo, la trama, la forma en la que está escrito... absolutamente todo. Tengo la reseña lista para publicarla y que la podáis leer <33

2- Mejor secuela del año

Ese libro es Semihumana. Leí Cazadora de hadas este año y me gustó pero tampoco fue nada del otro mundo así que no tenía demasiado hype para el segundo libro que increíblemente, me encantó. Sigue sin ser una lectura de 5 pero aún así le puse 4 de lo mucho que me gustó.

3- Publicación de esta mitad del año que quieres leer


Corona de Medianoche, el segundo libro de Trono de Cristal lo tengo en la estantería desde que me lo regalaron en Marzo para mi cumple y aún tengo que ponerme con él. Espero hacerlo pronto porque le tengo mil ganas y en Septiempre ya sale la tercera parte! *-*

4- Publicación más deseada del resto del año

Ni me lo pienso, From blood and ash. Las ganas que le tengo a ese libro son demasiadas y dios aún hay que esperar hasta octubre ¡lloroooo! espero que la espera se haga corta porque de verdad que estoy deseando conocer a Poppy y a Hawke *^*

5- La mayor decepción del año


Pff esta categoría me duele y más me duele poner este libro aquí. Salitre es un spinoff de una bilogía de sirenas que leí hace tiempo. El año pasado la autora sacó este y cuando me enteré casi muero por lo mucho que adoro la historia, pero desgraciadamente este libro me pareció malísimo y de momento ha sido mi peor lectura del año :(

6- Libro que más te ha sorprendido

El tercer deseo lo tenía pendiente desde hacía bastante y me animé en Junio a ponerme con él. No llevaba ninguna expectativa ya que no sabía lo que podría encontrarme pero la historia me encantó y los personajes también. Es otra reseña que estoy deseando traeros porque de verdad que es un libro que recomiendo muchísimo! <3

7- Nuevo autor favorito


Como bien sabéis por mis propósitos lectores, este año me propuse leer la mayor cantidad de libros de JLA, autora que no había leído aún, y aunque llevo pocos, tengo que decir que en su mayoría me han sorprendido todos y ¡tengo mil ganas de seguir leyéndola!

8- Nuevo crush literario


Otro que ni me lo pienso, justo el prota del último libro que leí, Jake Connelly de Briar u 2. Dios que hombre... si es que los jugadores de hockey de Elle Kennedy... AUXILIO JAJAJAJA

9- Nuevo personaje favorito
Bueno este puesto lo comparten varios personajes y es que no me puedo decidir entre ellos. Por un lado estaría mis cuervos <33 a los que amo demasiado y por otro lado a mis valquirias, uno de los mayores regalos que SJM nos pudo traer este año <33

10- Libro que te haya hecho llorar


Y este puesto se lo gana Un monstruo viene a verme. Soy de las pocas personas que no había visto ni la peli ni había leído el libro aún. era otro de mis eternos pendientes y ya este año al fin me animé a ello y dios, me encantó pero también me dejó completamente destrozada con ese final T.T si no lo habéis leído aún ¡os lo recomiendo muchísimo!

11- Libro que te haya hecho feliz


Por supuesto que acosf. Lo único que necesito en esta vida para ser feliz es más contenido de mi saga favorita y aunque tengo que reconocer que fue más flojo de lo que me esperaba, lo disfruté de principio a fin y es otro libro que se quedará para siempre conmigo <3

12- El libro más bonito que hayas comprado este año

Chain of gold. La portada es demasiado preciosa y aún no he podido ponerme con él pero espero hacerlo pronto porque omg el hype.

13- Libro que necesitas leer antes de que termine el año


Sinceramente, demasiados JAJAJAJ pero para relacionarlo con la premisa anterior, espero poder terminar Ghost of the shadowmarket para poder ponerme con chain of gold ya!!


Y hasta aquí este tag que todos los años repito porque adoro hacer. Espero que os haya gustado y espero también vuestras opiniones abajo de los libros que elegiríais para cada premisa ^^

De nuevo lo siento por estar desaparecida, como ya dije hace unas semanas en agosto me voy dos semanas a trabajar a un campamento y esos días tampoco podré subir entrada así que si veis que desaparezco es por eso, intentaré volver a traeros contenido lo antes posible. Es probable que esté actualizando cosas por el instagram así que de nuevo os recomiendo que os paséis. ¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Wonderful challenge. Thanks for your insight on all these books!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Algúnos los tengo por leer, gracias por las recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar