domingo, 26 de julio de 2015

Nuevo banner

¡Hola a todos! Hoy estamos de celebración. El blog hace tres meses y estoy súper contenta, el blog ha crecido mucho en lo poco que llevo con él, ya somo 83 seguidores, y en serio, muchísimas gracias.

Siento deciros que para los 100 seguidores no voy a hacer sorteo porque aún no tengo las herramientas para ello, pero sí que lo haré para los 150, aunque también me guardo una sorpresita para cuando lleguemos a los 100 ^^

Esa sorpresa la veréis cuando lleguemos, espero que os guste, pero hoy vengo a hablaros de otro tema.

Para celebrar estos tres meses, vamos a estrenar banner nuevo. Es el de la foto de abajo, aunque ya lo habréis visto en la columna lateral.



Tengo que decir que este banner no es mio -aún no me manejo tan bien con este tipo de cosas- sino de una chica muy simpática, que en cuanto le pedí el banner accedió a hacerlo inmediatamente. Su nombre es Eva y es del blog Palabras Efímeras. Empezó hace muy poquito, pero está genial, os animo a visitarla.

No solo hace banners, también cabeceras y marcapáginas. Aquí os dejo algunos ejemplos para que los veáis. Me mandó varios, y tuve que decidir cual poner porque todos eran geniales, en serio, me encantan *-*



Esta es la cabecera de su anterior blog que por motivos tuvo que abandonar. Es genial, también hizo varios marcapáginas de ese blog, mi favorito es este:


También hizo nuevos marcapáginas para su nuevo blog. ¿Cuál os gusta más? a mi me encanta el segundo, pero los dos son preciosos.



  
Aquí tenéis más ejemplos de otras cabeceras.



¿Os gusta tanto como a mi? ¿Cuál es vuestro favorito? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios y recordad visitar su blog.

Si queréis que os diseñe algún banner, cabecera, etc... tenéis que mandar un correo a khrixykrips@gmail.com y en él tenéis que poner como lo queréis, si queréis alguna foto específica, medidas y el link de tu blog para guiarse un poco con el diseño.

De nuevo, contactar con ella que es muy simpática y estará encantada de atenderos. Mil gracias a Eva por el banner :)



2 comentarios:

  1. Hola Milly!!!

    Muchas gracias por dedicarme una entrada en tu blog.
    Y me alegra que hayas confiado en mi para hacerte el banner.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se dan, te la mereces guapa! <3 a mi me alegra que hayas accedido a hacerme un banner tan precioso ^^
      Un beso :3

      Eliminar