lunes, 14 de diciembre de 2020

Home for Christmas

Decidí empezarme esta serie ahora en Diciembre porque es cuando pega, las cosas como son (?) y la verdad es que me sorprendió bastante.
El primer capítulo no me gustó nada. Cuenta la historia de Johanne, una chica que a sus 30 años está soltera y en una cena familiar decide decir que tiene novio para que su familia deje de darle la lata con el tema. Gracias a la mentira se ve envuelta en un lío y la única solución es encontrar un novio para el 24 de Diciembre, día en el que se volverá a reunir la familia para presentarlo ante todos.
Como he dicho terminé muy desencantada con el primer capítulo porque le daban mucha importancia a tener pareja sobre todo a la edad de 30 porque sino eres una "solterona". En mi opinión estar soltera no es malo, estar contigo mismo y explorarte es uno de los mejores ejercicios que una persona puede experimentar. En fin, que me voy un poco del tema (?), a pesar de ello, la continué porque sabía de qué iba la serie antes de empezarla y sabía lo que iba a encontrarme, por lo que me vi los siguientes capítulos.

Tengo que decir que la trama es la más sencilla que podrían haber hecho con sus clichés, pero es divertida, entretenida y atrapa mucho y... con los capítulos mejora muchísimo.
El final me sorprendió muchísimo porque al ser una serie previsible (la mayoría de las cosas que pasan lo son), el final no lo fue tanto y me gustó bastante.

Se trata de una serie Noruega, la primera que veo y bastante bien la verdad. Tengo que decir que no la vi en vose, sino en castellano, por lo que no puedo hablar demasiado de los actores, pero sí de los actores de doblaje y es que todos ellos hicieron un trabajo increíble, esta muy muy bien doblada.
La verdad es que no queda mucho más que decir ya que solo consta de 6 capítulos de 30 min de duración, la reseña no da para más, pero si os apetece una serie navideña, divertida para ver en familia y pasar un buen rato, es muy recomendable.
Y a vosotros ¿también os gusta ver pelis y series navideñas en Diciembre para entrar en el mood? ¡os leo en comentarios!

16 comentarios:

  1. ¡Hola1 La verdad es que no había oído hablar de esta serie anteriormente y a pesar de que por lo general veo que has disfrutado de ella, no suele ver cosas de Navidad, así con esta no me animaré.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya, es una pena, espero que disfrutes de las demás ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que si veo algo de navidad, lo veo en su temporada y no en otra, jajaj, así que tal vez me anime.
    Me alegro que te haya gustado. ¡Un beso! ✨☃️❄️

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! hay muchos series, libros y películas con esa temática, de tener 30 años y si o si necesitas tener algún novio porque ya esta derecho a ser una solterona :/ yo tengo 30 y quisiera ser una solterona jajajaja, pero como dijiste que es de Noruega me gustaría darle una oportunidad, me gusta las pelis y las series que son en Europa :D

    PD: Que buen blog tienes *-* me encanto lo que publicas, así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote. Si quieres visitarme y espero que no sea molestia la invitación >_< mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un besito desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ayyy!! muchísimas gracias por pasarte y quedarte <33 ahora mismo me paso por tu blog!
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hooooola!
    Ooohhhh, pero qué interesante que buena :3 Ya veré si me le animo.
    ¡GRACIAS POR LA RESEÑA! Me encantó conocer tu opinión :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mil gracias a ti por pasarte por aquí!! <33
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola Blanca!!
    Se ve interesante y gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Blanca!
    La verdad es que no la conocía, no soy muy fan de las series, prefiero ver películas :)
    Me alegra que la hayas disfrutado a pesar de algunos "peros", pues apunto tu sugerencia, pueda que me anime a verla en estos días ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ahora estoy en otra serie y no sé si me anime.
    Pero la tendré en cuenta ya que tiene ambiente navideño.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial! espero que cuando te llame te pongas con ella y la disfrutes!
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola.
    No estoy viendo ninguna serie y no creo que esta la vea pronto. Me alegro de que te haya gustado a pesar de los peros que le pones.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Vaya, bueno, en otra ocasión será jaja
      ¡Besos!

      Eliminar