domingo, 24 de enero de 2021

Te esperaré (Wait for you #1)

Y esta, señoras y señores, ha sido mi primera lectura del año y vaya buen comienzo que tuve *-*

Te esperaré os narra la historia de Avery, una chica que huyendo de su pasado, termin estudiando en una universidad en la punta opuesta del país. No quiere relacionarse con su familia ni con sus ex amigos del instituto. En realidad casi ni prefiere relacionarse con nadie a pesar de encontrarse tan lejos de casa. Aún así el destino es caprichoso y en su primer día de clase se choca con un chico guapísimo del que pronto se dará cuenta, no quiere huir a pesar de intentar convencerse de lo contrario, hasta que ese chico llamado Cam termina metiéndose de lleno en su vida.

Como ya he comentado, con este libro empecé a leer en 2021 pero además empecé a leer a Jennifer L. Armentrout, una autora súper famosa pero que no me había llamado la atención hasta ahora por lo que nunca antes había leído nada de ella. Cuando me puse a investigar los libros que tenía publicados... bueno, digamos que me llevé una enorme sorpresa al ver todos los títulos que tiene y que desconocía. Me apetecía algo ligero, fresco, todo apuntaba a un romance contemporáneo, y al ver que además este libro era NA... no dudé un instante en empezarlo.

Me encantó de principio a fin. No sé cómo serán los demás libros de la autora, pero vamos, ya me tiene ganada simplemente con esta historia y sobre todo con Cam. Se trata de un libro que engancha muchísimo, en ningún momento se hace denso ya que no es nada pausado, constantemente están pasando cosas lo que ayuda a que lo leamos del tirón y sobre todo la relación entre nuestros protagonistas es perfecta, la amo.

Por la sinopsis puede parecer el típico NA contemporáneo, lo sé, a mí me pasó también, pero una vez que te metes entre sus páginas te das cuenta de que Jennifer le da matices que hace que la historia sea completamente nueva y lo que es más importante, con su pluma la hace completamente suya. Sin lugar a dudas lo que más me ha gustado de este libro es que es muuy sexy. A lo mejor soy la única, pero tanto sus personajes (sobre todo Cam) como las escenas sexuales me resultaron muy sexys porque, como es común en los NA, la autora no va directamente al asunto pero además lo hace todo mucho más delicado, lento y pausado y de verdad, en muchísimas escenas tenía la boca seca o me olvidaba de respirar jajaja. He leído muchos libros NA con escenas increíbles pero para mí este es el ganador.

Otra cosa que me gustó mucho fue el misterio del pasado de Avery. Además Jennifer lo maneja bastante bien ya que no te lo suelta hasta el final, pero por el camino no te desesperas debido a que te va dejando migajas en el camino, las suficientes para que el lector esté contento y además pueda crear teorías, pero no todas las que necesitas para terminar de averiguarlo. Yo al menos no me esperé el final y la verdad que para mi fue un completo plot twist, ya que a pesar de que me acerqué un poco no lo terminé de adivinar por completo.

Amé a todos y cada uno de los personajes. Quizá con la que menos conecté fue con Avery porque me pareció la típica protagonista de los romances contemporáneos y hubo algunas cosas en su actitud que me sacaban un poco de quicio, pero en general también le tengo bastante cariño. Con Cam yo me moría... o sea es que lo amo, vaya crush y su relación con Avery fue perfecta, me moría y fangirleaba muchísimo con los dos!! Otros personajes a los que tengo que mencionar son los amigos de Avery, Jacob y Brit que me gustaron muchísimo también, y los de Cam, Ollie y Jase, que a pesar de que salen poco, se ganaron mi corazón también.

Nada más que decir. Evidentemente es un libro que recomiendo muchísimo. Es rápido de leer, sencillo, tiene momentos de risa... es perfecto para cualquier momento. A mí me lo recomendaron (gracias por tanto Lydia) y de verdad que menos mal que le hice caso jajaja. Le tengo mil ganas a la continuación y espero poder ponerme pronto con ella porque además ya nos han introducido a los protagonistas y de uno de ellos ya conocemos una cosa (que no diré por ser spoiler) que se nota que va a ser muy interesante para su libro así que le tengo mucho hype!

¿Y vosotros habéis leído a JLA? ¿Qué otros libros me recomendáis de ella? ¡os leo!


16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que haya sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De éste libro sólo he visto buenas críticas y siempre me llama la atención, así que espero darle una oportunidad.
    De la autora sólo he leído "Obsidian" y no me gustó mucho, es por eso que ya no continué leyendo sus libros, pero no descarto éste.
    Me alegro que te haya gustado tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes con este porque es muy diferente a Obsidian y muchísimo mejor ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. HOLA HOLAAA!!!!
    tengo ganas de leer este libro desde hace mucho tiempo pero es que como nunca sacaron la continuación nunca me anime
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pero es autoconclusivo, así que por ese lado no te preocupes. Ojalá te animes con él ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola me alegra que te gustará, he escuchado de la autora y me pasa lo que te paso a ti, hay algo que no me animé a leer algún libro de ella, por el momento no creo que les nada de ella. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá te animes en algún momento porque de verdad que merece mucho la pena ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Holaaa, me alegra MUCHO que te haya gustado tanto el libro, sin duda es uno de mis favoritos de Jennifer. Cuando lo leí por primera vez (Porque lo he releído muchas otras veces) quede enamorada desde la primera vez que sabe Cam en escena ja,ja ahora si puedo fangirlear contigo. Te recomiendo que leas cazadora de hadas, es un trilogía super buena con unos personajes increíbles y unas escenas... Por cierto acabo de descubrir tu blog, ya te sigo y me encantaria que pudieras pasarte por el mio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ayy pues he escuchado mucho sobre esa trilogía y le tengo mil ganas sobre todo ahora que están preparando la peli así que espero ponerme pronto con ella ^^
      Muchas gracias por quedarte, ahora mismo me paso por el tuyo ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Tengo que reconocer que al principio no tenía ni idea de que Jennifer L. Armentrout era la autora de este libro, pero cuando me enteré no tardé nada en leerlo, y como siempre, esta autora nunca decepciona. Es un libro que me encantó. Me pareció una gran historia de amor y superación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a mí me pasó lo mismo jajaja pero sí, es un gran libro al que le tengo mucho cariño <33
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro, y tengo más que pendiente a la autora,asi que me llevo el libro apuntado.
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca!!
    Es una de mis sagas favoritas de la autora, te recomiendo los demas libros de la saga.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yaaas! le tengo mil ganas a los demás, espero poder ponerme pronto con ellos ^^
      ¡Besos!

      Eliminar