jueves, 17 de octubre de 2019

Top 9 libros spooky que quiero leer

¡Buenas! ¿Cómo lleváis el mes de Octubre? yo la verdad que bastante bien, adoro pasar miedo y todas las cosas spookys, por lo que todos los años durante estos meses, mis ansias de que todo sea spooky aumenta por momentos.

Para el día de hoy se me ocurrió traeros otro top, en esta ocasión, como no podía ser de otro modo, de libros con temática oscura y siniestra que quiero leer. Puede que muchos de estos libros ya los conozcáis o puede que no, la verdad es que tengo muchos más en mi tbr pero no quería hacer el top demasiado largo, así que hice una selección de entre todos los que había, y estos han sido los elegidos.

Dicho todo esto, comenzamos:



Stephen King

Mi lectura actual es It y creo que, sin miedo a equivocarme, puedo decir que es uno de los mejores libros que he leído este año. Tenía a este autor pendiente de leer mucho tiempo, y al fin este año me animé con uno de sus libros más célebres. No he visto la peli precisamente por eso mismo, y aunque es un autor que se va por las ramas y sus libros son demasiado densos, tengo que decir que a mí me está maravillando, por lo que creo que leeré más libros de este hombre.

Ahora mismo no tengo uno así que me llame especialmente la atención para colocarlo entre mis siguientes lecturas, así que acepto sugerencias en comentarios ^^

Edgar Allan Poe

Junto a Stephen King, es uno de mis autores más pendientes. Al igual que el anterior, no sé qué libro leer porque no hay ninguno que me llame especialmente la atención, así que vuelvo a aceptar sugerencias(?), pero no paro de escuchar maravillas de este señor y espero poder estrenarme con él como muy tarde, el año que viene.



El caso Vermont- Maureen Johnson

Este libro me llamaba mucho la atención desde antes de que lo trajeran a España por sus maravillosas críticas, así que no veo el momento de hacerme con él y poder leerlo. Eso sí, al tratarse de una trilogía creo que prefiero esperar a que traduzcan todos para no tener que esperar tanto entre libro y libro y que se me olviden cosillas de la trama o de los personajes.

Los adivinos- Libba Bray


De este libro lo que más me llama la atención es su estética y ambientación además de su trama. También lleva bastante entre mis pendientes, así que espero ponerme con él prontito.

Dorothy debe morir- Danielle Paige


Adoro los retelling, por lo que este top tenía que tener uno. Tengo que decir que no soy una gran fan del Mago de Oz, pero este libro me ha llamado desde siempre la atención por su temática tan oscura, además de que no paro de escuchar críticas maravillosas de la trilogía, por lo que no espero la hora de ponerme con él.

Battle Royale- Koushun Takami

Desde que leí los Juegos del Hambre allá por mis años mozos y me enteré de la existencia de este libro, supe que necesitaría leerlo en algún momento de mi vida. Ese momento aún no ha llegado, pero prometo que antes de morir, saldrá de mi pila de pendientes(?). Sobra decir que adoro LJDH y sabiendo que este libro trata sobre un tema parecido, puedo decir sin miedo a equivocarme que voy a disfrutarlo muchísimo.

Anna vestida de sangre-  Kendare Blake

Este libro lo conocí en mis inicios de mi carrera como lectora y como tantos otros, aún está en mi lista de pendientes. Debería de haberlo leído antes porque creo que es más juvenil y mi yo adolescente lo habría disfrutado más que mi yo actual (o eso creo, todo se verá a la hora de la verdad cuando me ponga con él).

A la caza de Jack el Destripador- Kerri Maniscalco

Esta es una de las novedades de este año que más me ha llamado la atención. Nunca he leído nada relacionado con Jack el Destripador pero sí me encanta ver vídeos para conocer su historia más a fondo, así que este libro es una gran oportunidad para ponerme a leer cosas de este conocido asesino que aterrorizó a tanta gente en sus tiempos (su segunda parte me llama la atención igual que este y tampoco puedo esperar para poder leerlo).

Tú te vas, tú te quedas- M.J Arlidge

De este libro me llamó muchísimo la atención por su premisa y como con taantos otros, aún no he encontrado tiempo para ponerme con él. No he escuchado a mucha gente hablar de él, por lo que creo que no es demasiado conocido, pero no estoy muy segura, ¿lo conocíais?



Y estos han sido algunos de los libros spooky que quiero leer. He puesto los que más más me muero por leer, pero a parte de estos tengo, como he dicho al inicio, muchos más esperándo en mi lista de pendiente que espero que dentro de poco salgan de ahí.

¿A vosotros también os gusta leer este tipo de libros? ¿Habéis leído algunos de los del top? ¿Cuáles son vuestros libros spooky pendientes? 

Espero que os haya gustado mucho y ¡por supuesto os leo en comentarios!

14 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Ay, la verdad es que no he oído mucho de estos libros porque suelo evitar los libros de terror. No sé, por alguna razón este género literario no consigue atraparme y rara vez lo disfruto, por lo que de momento no sé a qué libros de estos me le voy a animar. No sé, no suelo preferir estos libros. Eso sí, de esta lista he leído A la Caza de Jack el Destripador (que me gustó muchíiiisimo y es una saga a la que le tengo mucho cariño), y algunas cosas de Edgar Allan Poe. Tengo muy pendiente Tú Te Vas, Tú Te Quedas, Los Adivinos, Anna Vestida de Sangre y varios de King.
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSA ENTRADA! SIEMPRE ADORO VENIR A LEERTE <3 QUÉ BELLO POST Y QUÉ BELLOS LIBROS <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Yo me animé hace poco con este género, por eso he leído tan pocos y tengo taantos en pendientes jajaja
      Ayy muchísimas gracias por tus palabras, de verdad, me animas el día entero con tu apoyo!! <33
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo solo he leído los de Anna vestida de sangre y la verdad es que me gustaron :) Me recuerdan un poco al estilo de los de Cassidy Blake que ha escrito Victoria Schwab. Del resto quiero leer los de A la caza de...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No he leído aún los de Cassidy Blake, pero si dices que está bien, seguro que lo disfruto lo mismo que tú!
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    He leído los tres libros de Stephen King y me gustaron mucho. Sin embargo con Edgar Allan Poe no he tenido una experiencia muy buena que digamos. Es un autor que no me termina de convencer, a pesar de su gran fama, así que dudo mucho que vuelva a leer alguna obra suya.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      ¿En serio? es una pena porque le tengo muchas ganas. Aún así no sería la primera vez que un autor al que le tengo muchas ganas me defrauda, pero bueno, iré con ganas con la primera novela que pille de él y ya a partir de ahí veré si me termina de convencer o no.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Blanca!! Estos títulos tienen muy buena pinta, a la espera quedo de saber tus impresiones cuando puedas leerlos y me llevo yo unos cuantos anotados. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya servido para conocer nuevos títulos, espero también tus impresiones para cuando los leas.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola.
    No he leído ninguno de esos libros pero si que le tengo ganas a El caso Vermont y Dorothy debe morir.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que coincidamos en algunos títulos!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    He leído varios y me han gustado bastante, como es el caso de la serie Dorothy debe morir, que me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      ayy, este comentario me dan más ganas de ponerme a full con ellos prontito!!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Dorothy debe morir me encantó, y mira que aún no he acabado con la saga, a ver si me pongo; y A la caza de Jack el destripador es genial, estoy que me subo por las paredes por empezarme el segundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoo, me alegra de que te gustaran, ojalá poder ponerme pronto con ellos y poder disfrutarlo tanto como tú!

      Eliminar