sábado, 6 de abril de 2019

Contigo hasta el final (kiss me #4)






Y con este libro concluyo una de las mejores sagas de romántica contemporánea New Adult que he leído.

En él, se nos presenta a dos personajes mencionados muy por encima en los anteriores libros de la autora (sobre todo en el tercero), Sabrina James y John Tucker, dos chicos que no se conocían de nada, y que gracias a una noche que ellos creían que sería como otra cualquiera, sus vidas dan un giro de 180 grados. En ese momento, ninguno de los dos sabían el gran cambio que iban a experimentar.

Adoro esta saga, adoro la forma de escribir de Elle Kennedy y a todos sus personajes, pero es cierto que empezar este libro me daba un poco de reparo ya que Tucker era el chico que menos me interesaba. Afortunadamente la autora supo callarme la boca con esta fantástica historia, estaba muy equivocada al pensar que no iba a gustarme.

Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos de la saga, y no se si es el que más me ha gustado, aún estoy lidiando con un conflicto interno conmigo misma sobre ese tema (mi favorito es el segundo, adoro a Logan y me resisto a bajarlo del podio).

Empecé con mucha indiferencia ante los dos personajes y acabé enamorada de ambos. Sabrina es una chica trabajadora, decidida, valiente, con coraje. Tiene un objetivo claro en mente y no deja que nada ni nadie se interponga entre ella y él, hará cualquier cosa para conseguir salir de la situación en la que se encuentra. Por todo eso, se lleva mi respeto y admiración, posee cualidades que admiro mucho.

No le hace sombra a Tucker. Es un chico cariñoso, respetuoso con todos, anteponiendo siempre los deseos de los demás a los suyos, ofreciendo siempre su apoyo a quien lo necesite... juntos hacen la pareja perfecta.

Este libro está lleno de enseñanzas. Es corto pero intenso, en sus páginas ocurren muchas cosas que no dejan indiferente al lector, desde el minuto 1 estás atrapado con ganas de saber qué ocurrirá con respecto a los dos y a su entorno... Por todo esto adoro los libros de esta saga. Se plantean como simples historias de romance pero dentro esconde cosas maravillosas, y por eso siempre la recomendaré.

Me ha dado mucha pena acabar la saga, echaré de menos a todos los personajes y sus historias.

Es el libro perfecto para leer después de uno más denso ya que es una lectura ligera e incluso puede que ayude mucho contra un bloqueo lector. Yo lo he leído en español, pero por si alquien está interesado en empezar a leer en inglés, creo que también es muy conveniente para ello, siempre y cuando se conozca la jerga americana, ya que tiene vocabulario demasiado informal al estar situado en un ambiente universitario.

Se puede leer sin haber leído los anteriores (al igual que todos los de la saga), pero no lo recomiendo porque puede hacerte spoilers de los anteriores por si estáis interesados en leerlos también en un futuro.

Una vez más, si aún no os habéis animado a adentraros en este maravilloso mundo de Elle Kennedy, os animo a hacerlo, no os arrepentiréis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario