miércoles, 14 de agosto de 2019

Top 6 clásicos que quiero leer

¡Buenas! últimamente estoy en clásico mood, y como me apetecía traer algo diferente al blog, se me ha ocurrido hacer un top de algunos clásicos de la literatura que me interesan leer.

Me encanta hacer tops y hacía mucho que no dejaba alguno por aquí, así que disfrutadlo. Los libros no están ordenados por orden de preferencia, simplemente los he puesto así aleatoriamente.

Dicho esto, empecemos:


Drácula- Bram Stoker



Hace años leí Frankenstein y a día de hoy sigue siendo uno de mis clásicos favoritos. No sabia que esperarme de él porque no quise buscar nada y lo que encontré me dejó maravillada (aquí dejo la reseña del blog por si la queréis leer). Debido a eso, me decidí a leer también Drácula, y he hecho lo mismo, no he buscado nada, por lo que no sé qué me encontraré y tengo muchas ganas de ponerme con él.

Diez negritos- Agatha Christie




Llevo años queriendo leer a Agatha Christie porque es Agatha Christie. Me leería cualquiera de sus libros para empezar, pero el que tengo ahora mismo en mi estantería esperando es Diez Negritos, por lo que será el primero de ella que lea. Le tengo muchas ganas y creo que este año caerá


Fahrenheit 451- Ray Bradbury



De este libro escuché muy buenas críticas, me lo regalaron y aún no lo he leído, aunque también le tengo muchas ganas, leí la sinopsis y me pareció muy interesante. Si no me empiezo Diez Negritos al final, seguramente caiga este.

Macbeth- Shakespeare



En Bachiller tuve que leer Romeo y Julieta y creo que junto a Frankenstein es mi clásico favorito. Me maravilló la moraleja final, los personajes, la historia y el autor, por eso quiero leer lo demás libros de Shakespeare y de primeras el que más me llama es este (aquí dejo la reseña de Romeo y Julieta).

El retrato de Dorian Gray- Oscar Wilde



Creo que este es el clásico que más ganas tengo de leer, no sé casi nada de él y me llama muchísimo la atención. Aún tengo que hacerme con él, pero seguro que cuando lo haga, lo devoro al momento.

Mujercitas- Louisa May Alcott



En un principio no iba a añadir este libro a este top porque nunca me ha llamado mucho la atención, pero ayer salió el trailer de la nueva película con Saoirse Ronan y Emma Watson, lo vi y me pareció una buena historia e interesante. Aún no sé si lo empezaré, buscaré primero críticas y opiniones, pero aún así sentía que tenía que añadirlo al top.



Y hasta aquí este top. Tengo más clásicos que quiero leer, pero no quería hacer el top demasiado largo, así que he decidido hacer en un futuro una segunda parte.

¿Habéis leído algunos de estos clásicos? Espero que os haya gustado esta nueva entrada, podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios.


2 comentarios:

  1. Hola! Aquí tu seguidora #222😉 espero verte de vuelta por mi blog http://namartaielsllibres.blogspot.com/?m=1

    Estupenda entrada al blog
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por tu comentario y por quedarte aquí. Ahora mismo me paso por tu blog.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar