A lo mejor os sorprende verme por aquí después de tanto tiempo, y es que dejé el blog abandonado en 2016. La causa de ese abandono fue por motivos propios, no me apetecía seguir subiendo reseñas y las que hacía eran "por obligación", no por hobby, por lo que dejaron de gustarme y estaba muy descontenta con las entradas. También en 2017 sufrí un bloqueo lector y no me apetecía leer nada ese año, en 2018 salí de él y fui retomando mi hábito de lectura poco a poco hasta ahora.
Todo esto hizo una bola tan enorme que decidí dejar el blog parado. Sabía que en algún momento iba a retomarlo, ya que lo empecé por gusto porque adoro compartir mis lecturas y quería volver cuando sintiera esa misma ilusión del primer momento.
Ese día ha llegado. Llevo varios días bastante motivada, mi vida ha cambiado muchísimo desde que dejé el blog y tengo muchas ganas por continuarlo.
Me he estado informando y he aprendido varias cosillas con respecto a diseños de blog. Como podéis ver (los que seguíais mi blog en 2015/2016) el diseño ha cambiado por completo, y la verdad es que estoy muy contenta con él (aún tengo que seguir cambiándolo poco a poco).
Me estoy poniendo al día con reseñas de los libros que me he leído este 2019 y las iré subiendo junto a tags y tops.
Los libros de 2017 y 2018 no puedo reseñarlos porque necesito que las lecturas estén recientes en mi cabeza. Aún así se me ha ocurrido una idea que (spoiler) quiero traer al blog muy pronto, ya que he leído libros tan maravillosos que me da pena que no tengan su lugar en el blog.
Por último, solo me queda decir gracias a los que os habéis quedado aquí mientras he estado ausente y bienvenidos a los que vengáis nuevos, yo soy Blanca y espero que os guste el blog.
Genial! Me anima ver que poco a poco algunas bloggers vayan volviendo a su blog!
ResponderEliminarMuchas gracias, estoy muy contenta de volver!
Eliminar