viernes, 19 de junio de 2015

Retos verano 2015

   Hola a todos, hoy os traigo unos retos que se me han ocurrido para este verano. ¿Por qué no lo haces de todo el año? preguntaréis, porque ya hace bastante que empezó, y aprovechando que empezaban las vacaciones, se me ocurrió hacerlos ahora.
   La fecha para completarlos empieza hoy, 19 de Junio, que es cuando he acabado las clases, y acaba cuando empiece de nuevo el instituto -no sé cuando será, ya os avisaré-, que publicaré una entrada poniendo los que he conseguido cumplir y los que no.
   Entonces, empecemos. Estos son los retos que se me han ocurrido:

Acabarme todas las sagas o trilogías que tengo empezadas.
   Este reto se lo propone todo el mundo, y yo no voy a ser menos. La razón de que me lo proponga es que hay más sagas que quiero leer, pero no me las quiero empezar teniendo otras sin acabar. Espero conseguir este reto, no quiero tener 20 sagas empezadas...
Estas son las que tengo que acabar, algunas no son sagas, pero sí continuaciones:
Crónicas Lunares
Vampire Academy
Cazadores de Sombras
Legend
Un beso en parís
La selección
Maravilloso desastre
Empezar Harry Potter.
   Así es. No he leído Harry Potter, si siquiera he acabado de ver las pelis, me quedé en la quinta, pero esto lo hice porque sabía que en un futuro me entraría ganas de leerme los libros. Yo me empecé la saga cuando era muy pequeña, pero me aburrí y lo dejé en el tercero y pienso que ahora que soy más adulta, puedo leer los libros con otra mentalidad, así que quiero intentarlo -además de que estoy apuntada a la iniciativa de no muggles sin Hogwarts-. Ojo, he dicho empezar, eso no significa que la vaya a acabar, quiero ir con estos libros poco a poco, y no tengo fe ninguna en que los acabe este verano.
Leer la saga de canciones de hielo y fuego.
   Muchos pensaréis que por qué pongo esta saga a parte, ya que es una como otra cualquiera, pero para mí es un reto porque pienso que los libros son demasiado densos, y además son muchos. Tampoco he visto la serie, por lo mismo que en el caso anterior, nunca descarté la idea de leerme los libros. Como con Harry Potter, tampoco tengo la fe de que los vaya a acabar, pero espero al menos empezarlos.
Leer algún libro de Javier Ruescas y Jonh Green.
   Les tengo muchas ganas a estos autores, y aún no entiendo como no he podido leer antes algo de ellos, así que tengo bastante claro que de este verano no pasa.
Leer al menos 1 libro clásico.
   Ya tengo pensado cual va a ser uno de ellos, y he puesto como mínimo 1 por el simple motivo de que no me atrae ninguno más, si encuentro otro, me lo leo también.
El reto de los colores.
   Este reto lo vi en el blog de sugabooks, y me pareció una idea super divertida. Lo iré completando a medida que me vaya leyendo libros con esos colores en la portada.
Azul: La enciclopedia de Idhún (Laura Gallego)
Celeste: Las carreras de escorpio (Maggie Stiefvater)
Verde claro:
Verde oscuro: Todas las hadas del reino (Laura Gallego) Reseña
Morado: La mujer del polvo dorado (Fran Minaya) Reseña
Rosa:
Rojo: La élite (Kiera Cass)
Naranja:
Amarillo: Ciudades de papel (John Green)
Blanco:
Negro: La noche. 72 horas de oscuridad (Jose Carlos Rodriguez Reguera) Reseña
Gris: Divergente (Veronica Roth)
Estos son los retos que se me han ocurrido para este verano. Espero poder cumplirlos todos, y espero que os haya gustado. Si queréis que haga más cosas como estas, podéis dejarlo en los comentarios.

5 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con todos ellos!
    Y la saga de canción de hielo y fuego en el verano..Pf, que eterno jajaja Yo quiero leerlos, aunque haya visto la serie, pero son tan gorditos y densos que pff...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laia ^^
      Sí, me pasa lo mismo que a ti, por eso esperé a verano para empezarlo.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. Hola, Milly! Para el reto del clásico te recomiendo Orgullo y Prejuicio de Jane Austen o Romeo y Julieta, de Shakespeare :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía pensado leer el de orgullo y prejuicio, aunque también me llama mucho la atención Drácula desde hace bastante tiempo.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar