lunes, 22 de junio de 2015

Booktag mitología griega


Hola a todos, hoy os traigo un nuevo booktag. Fui nominada por Saray de los sueños no descansan me divertí mucho haciendo este tag porque me encanta la mitología griega, y tengo que darle las gracias a Saray por nominarme :)
Así que aquí está el tag:


1- Caos. Primer libro que leíste



   Yo leo desde muy pequeña, porque mi madre lee mucho y siempre ha intentado inculcarme la lectura -consiguiéndolo-, así que no sé cual fue mi primer libro, pero si recuerdo uno con el que me divertí mucho y que se me quedó grabado para siempre. Ese libro es Matilda. Seguro que muchos habréis visto la película, que para mí es igual de buena que el libro. Así que si tenéis hijos o hermanos menores, debéis de recomendarle este libro que seguro que les encanta.

2-Zeus. Un libro que te hizo enfadar tanto que querías desatar una tormenta y quemarlo con un rayo.

   Ese libro es el mundo de Sofía. Ya lo mencioné en otro tag, pero no tuve más remedio que repetirlo porque es el único libro que he odiado tanto. Me parece super absurdo, y lo que me dio más coraje fue que al principio parecía un libro bueno, pero luego cambió totalmente.

3-Poseidón. Libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar de lágrimas.



   Otra vez repito, y eso que intento no hacerlo, pero es que este libro es genial, y aún no he encontrado otro que me haga llorar más que este. Amo los personajes, amo la historia, y no solo lloré en el final, sino también en algunas otras escenas de la mitad. Uno de los mejores libros de mi vida.

4-Afrodita. Un libro donde el amor lo es todo.
 

   Este libro fue una relectura y lo ame más que la primera vez que lo vi. No os voy a contar mucho porque estoy trabajando en la reseña, solo decir que pega muy bien en esta categoría, los que lo habéis leído sabréis por qué.

5-Hades. Un libro cuyo final te mató.



   El final de este libro me mató pero de dulzura. Me encanta este libro, y pienso que este es el mejor final de Laura Gallego.

6-Atenea. Un libro que te dotó de sabiduría.



   Este libro también lo acabé recientemente y pronto tendréis la reseña. Es un libro que te hace pensar, y darte cuenta de como tu vida puede cambiar de un momento a otro.

7-Medusa. Un libro que te dejó petrificada.

   De este libro me dejó petrificada el final, no me lo esperaba, y fue el mejor final de toda la saga.

8-Hércules. Un libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta el final.



   Para este caso, al igual que Saray, escojo una saga. Tal y como pone en la reseña del primer libro, es una saga que empieza muy floja, pero que poco a poco va cogiendo fuerza y cada libro que leo me va gustando más.

9-Aracne. Un libro que te dejó atrapado entre sus páginas.



   Legend lo leí hace 3 años, y como no encontraba la segunda parte no he podido continuar con la trilogía, pero ya lo tengo y dentro de nada continuaré la historia de Day y June, que me encanta.

Y bueno, ese ha sido el tag, Espero que os haya gustado, y como siempre podéis comentar abajo, que estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.

Mis nominados son:
Books EveryWhere
FATIFITIFUTU
Catching Dreams

4 comentarios:

  1. Coincido contigo en varios!
    El mundo de Sofia lo empecé a leer y... Ahí se quedó. Lo abandoné, porque además era lectura "obligatoria" y pf. Me alegro de no haberlo seguido, si dices que luego empeora.
    Entiendo lo que quieres decir con R y Julie! La verdad que al principio el libro no me entusiasmaba, pero luego mejoró bastante.
    El final de donde los arboles cantan, dulce?! Ay, ese final es muy... *-* Aún que prefiero el final de Laura Gallego de Todas las hadas del reino ^^
    Y la saga de Vampire academy y la trilogía de Legend... ¡Ambas son geniales! Vampire academy mejora conforme avanza como tu dices, e incluso a mi me gusta más su spin off, si no lo has leído te lo recomiendo! Y legend, como tu, solo he leído el primero y *-* Aunque ahora estoy con Prodigy y seguir la historia de June y Day me encanta.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de coincidir tanto contigo.
      Yo estoy leyendo todas las hadas del reino, y me está encantando, no creo que tarde mucho en acabarlo.
      En cuanto a Vampire Academy, aún no he leído el spin off porque tengo que acabar el último, en cuanto lo haga me lo leo ^^
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  2. Coincido con En dónde los árboles cantan y Campo de fresas
    un beso

    ResponderEliminar