domingo, 27 de marzo de 2016

20 songs tag

   ¡Hola a todos! Sí, lo sé, yo también estoy un poco triste porque ya han acabado las vacaciones T.T pero bueno,  hoy os traigo el 20 songs tag para endulzaros más la vuelta al instii y a ver si consigo que alguna de estas canciones os alegre mañana lunes ^^  ya hacía tiempo que no publicaba ninguno, pero al fin aquí está. A este tag fui nominada por Mire de Lady bugs Readers hace mucho tiempo, y al fin lo publico xD. No tiene relación con libros, es solo de música. Espero que os guste.

   Es un poco largo, así que empiezo ya.


1- Canción favorita.

   No tengo canción favorita, ya que hay muchas que me encantan, pero hace poco estas vacaciones volví a ver el club de los incomprendidos, peli que por cierto me encanta, y me volví a enganchar a la bso -ya me pasó cuando la vi por primera vez xD- y la verdad es que no escucho a Auryn casi nada, pero Saturday I'm in love es una canción de ellos que me encanta.




2- Canción que odies.

   Paraíso es una canción de un grupo español llamado Dvicio, que cuando la sacaron me gustaba mucho y la escuchaba mucho. Hoy en día la odio porque en ese momento estaba en una situación complicada, y no sé por qué, la letra de canción me recordaba a esa situación, y como lo pasé tan mal, ahora no puedo escucharla.








3- Canción que te ponga triste.

   Hay pocas canciones que me pongan tristes, es cierto que cuando estoy más deprimida escucho canciones, pero estas no me ponen más tristes excepto una, un ending de un anime llamado Ano Hana -que por cierto al que le guste los animes os lo recomiendo- que por unos motivos al escucharla siempre me deprimo mucho, sobre todo por la traducción. Os la dejo con la traducción al español.



 4- Canción que te ponga feliz.

   Sin duda esta categoría va para B.A.P. Es un grupo coreano que me gusta bastante. Este año sacaron Feel so good que siempre que la escucho me pone alegre, sobre todo si veo el baile también, es genial, os la recomiendo mucho.



 
5- Canción que te recuerde a un momento específico.
   Sin duda aquí tengo que poner Radioactive de Imagine Dragons. Como muchos sabréis, es la banda sonora de The Host, libro que me encantó y me encanta, y que cuando estaba esperando a que se estrenase la peli no paraba de escucharla




   Intenté poner solo una canción, pero es que tengo que poner también esta. Este año, en Enero, fui a Londres en un viaje de curso, y la misma mañana de irme, al levantarme, me acordé de esta canción de Apink, que ya tenía tiempo por cierto, me la descargué rápidamente, y me llevé en el avión de ida y de vuelta todo el tiempo escuchándola. No solo me recuerda al avión, sino a lo bien que me lo pasé en Londres, fue un viaje maravilloso.





6- Canción que te recuerda a alguien.
   Esta canción es de Taylor Swift, cantante que me gusta mucho. Últimamente a mi hermana le dio por trouble, y como a mí también me gusta mucho, me encanta que la ponga y sí, ya sé que tiene años, pero a mi me gusta igual que cuando la escuché el primer día.






7- Canción que te sepas perfectamente.

   Y de nuevo Imagine Dragons aparece en el tag. Es otro grupo que me tiene enamorada, y su canción de Demons me gustó muchísimo, tanto que me la sabía entera -como muchas otras de ellos, Radioactive es otro ejemplo-.




8- Canción que te haga bailar.

   Mi grupo favorito de kpop es BTS, así que estos chicos tenían que aparecer aquí. Tienen muchísimas canciones que sacarían a bailar a cualquiera, pero tengo que destacar Dope. Es genial.



9- Canción que te haga dormir.

   No soy una persona que se duerma con música, así que no tengo ninguna para esta categoría.

10- Canción que te guste en secreto.

   Pégate de Ilenia. Sí, aún estoy asimilándolo jajaja. Tampoco la escucho muy a menudo, pero cuando alguien la pone me gusta escucharla. No me juzguéis, pero tenéis que admitir que es pegadiza xD



11- Canción que te identifique.

   Esta categoría es para Madtown y su New World. Me siento muy identificada con esta canción. La escuché antes de leer la traducción y me gustó mucho, pero cuando la leí, me enamoré aún más. La letra me parece hermosa y me anima en muchas ocasiones. Aquí os la dejo traducida, es genial, de verdad.




12- Canción que amabas y ahora odias.

   Te voy a esperar es una canción que me gustó muchísimo a pesar de que no había visto la película -y aún no la he visto xD- pero empezó a sonar en todos los sitios, y ya no la soporto, estoy muy harta de ella aunque ya no la pongan en ningún sitio xD



13- Canción favorita de tu disco favorito.

   A pesar de no tener canción favorita, si tengo álbum favorito de BTS. Ese es Dark and Wild, y una de mis canciones favoritas de ese álbum es Danger -también me gusta muchísimo el MV *-*-.



15- Canción que te sepas con algún instrumento.
   Cuando empecé a ver animes encontré Inuyasha, y se ha convertido en uno muy importante para mí. Después de 5 años me sigue gustando mucho. Cuando lo estaba viendo, era tan fan que me aprendí una canción de su banda sonora con la flauta.

                                       


16- Canción que has cantado o te gustaría cantar delante de alguien.
   Esa canción es Human de Cristina Perri. Me gusta mucho, y a pesar de que me da cosa cantar delante de gente, cuando me pongo esta canción me olvido de todo y la canto este quien este delante xD  







16- Canción que te gusta cuando conduces.
   Bueno, aún no tengo carnet de conducir -aunque lo estoy deseando- así que pondré canciones que escucho cuando voy en coche. No escucho una en concreto, así que pondré dos.





                                                                                                                   

17- Canción de tu infancia.
   Doremi es el primer anime y primer dibujito animado que recuerde haber visto y el primero que me gustó tanto, así que pongo el opening del anime.


18- Canción que te gustaría que sonase en tu boda.
   Esta canción me la estaba reservando para esta categoría. Me encanta, la escucho mucho y nunca me canso de ella, y pienso que es preciosa, y la canción es a thousand years de Cristina Perri


19- Canción que te gustaría que sonara en tu funeral.
   Sí, ya se que esta canción no es la más indicada para un funeral, pero no se me ha ocurrido otra mejor. Me encanta la película, y me encanta su banda sonora, debéis de coincidir conmigo en que es hermosa.


20- Canción que te gusta y no se espera nadie.
   La razón por la que nadie se espera que me guste esta canción es porque no soy muy fan de este tipo de canción, y menos si es española, pero cuando la escuché me gustó mucho. Al igual que la de Ilenia, no la escucho mucho, pero aún así me gusta.



   Esta otra canción tampoco se la espera la gente porque como he dicho antes no suelo escuchar mucho música española, y mucho menos a maldita nerea, pero esta canción me gusta demasiado, sé que es antigua, pero a mí me sigue gustando.




Bueno, este ha sido el tag, al final si han estado relacionada algunas de las canciones con  libros xD espero que os haya gustado y que os animéis a escuchar algunas de ellas.
Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios :)







2 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo primero, me ha encantado el tag :) y lo segundo, no sé por donde seguir jajja bueno, no tengo canción favorita pero la que has escogido me gusta mucho :) luego, amo a Imagine Dragons, con eso te lo digo todo jajaj. La de Ylenia lo cierto es que yo también la escucho pero de vez en cuando jaja estoy en proceso de asimilación digamos que es pegadiza, con eso me justifico ajajja. La de "te voy a esperar" jajaj es de las típicas que escuchaba hace unos años y ahora me río pero aún así me la sé. Las que has puesto de Christina Perri me encantan pero la de "A thousands years" me mata porque es una de las canciones de la "saga Crepúsculo" y bueno me encantaba hace unos cuantos años y me trae muchísimos recuerdos :)

    Muchas gracias por el tag me lo he pasado gennial y me he apuntado canciones que no conocía :)

    Besitos. Beth ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beth! Muchas gracias a ti por comentar y leerme ^^
      Me alegra mucho saber que tenemos gustos parecidos en algunas canciones, sobre todo en la de Ilenia... ya no me siento tan sola en el mundo jajajaja y sí, también me gusta mucho la de A thousand years por Crepúsculo, cuando veo en mi casa Amanecer parte 2 siempre me encanta escucharla en los créditos, aunque me da un poco de penita por haber acabado ya T.T
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado, y de nuevo muchas gracias a ti <3
      ¡Un besazo!

      Eliminar