viernes, 26 de febrero de 2016

Reseña: Belleza atormentada

Título: Belleza atormentada
Saga: Autoconclusivo
Autora: Ana Coello
Editorial: Nova Casa
Páginas: 517
ISBN: 9788416281596
Precio: 19,00






   Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en Veracruz, México, en la que Matías, el hombre más impresionante que ha visto, es el dueño y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez años mayor.

   El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar. ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?


   Andrea, una joven de 23 años es llevada a la hacienda del mejor amigo de su hermano Cristobal, para cumplir la condena de estar trabajando allí durante un año. Tras ser la culpable la muerte del inocente dueño de la tienda a la que entró para robar junto a sus amigos, y tras su hermano haber conseguido que no la metieran en la cárcel, no le queda otra. La gente siempre piensa lo peor de ella, pero ya está tan harta de todo, que le da igual. Lo único importante para ella, es cumplir ese año lo antes posible para salir de la vida de su hermano y de la de Mayra, su mujer... Pero lo que no sabe es que todo eso se le truncará al conocer a Matías, el dueño de la casa. Él entra en su vida, y a pesar de que ella intenta evitarlo, se quedará allí para complicarle las cosas y para hacerle sentir cosas que nunca antes pensó en experimentar...

   Empecé este libro con muchas ganas, ya que el anterior de la autora, Muy Profundo, me maravilló, y como no podía ser menos, este consiguió lo mismo.

   Por los primeros capítulos ya empecé a amar a Matías, y me encantaba la tensión sexual que había entre ambos.

   Andrea me cautivó desde el primer momento, una mujer encantadora, apasionada, amable, pero sobre todo fuerte, muy fuerte, y eso fue lo que más me gustó, como afrontaba todo sus problemas y como se reponía a todas las cosas sin rendirse aunque en más de una ocasión estuvo a punto de ello. Con Matías en cambio, tengo sentimientos encontrados. Desde el primer momento me enamoró por como lo describía Andrea, pero cuando lo fui conociendo más, me di cuenta de que era demasiado pasteloso -algo que personalmente en un hombre me cansa demasiado-, por eso a veces me desesperaba -aunque me enamoraba cada vez que llamaba a Andrea Belleza *-*-. También me gustó mucho Mayra -los que lo habéis leído no pensad mal de mi ni nada ehh xD-, me gustó su fuerza, como lo dominaba todo y como conseguía todo lo que quería. En definitiva, como mala malísima xD

   Una cosa que me extrañó del libro y que hizo que bajase su puntuación fue su densidad. No se me hizo para nada ágil, cosa que me extrañó, no sé que es lo que lo hace pesado, pero si estáis pensando leerlo, que sea en verano o cuando no esteis de exámenes o algo, porque para nada es una lectura ligera. 

   El libro me sorprendió en varias ocasiones, cosa que me gustó mucho, sobre todo el pasado de Andrea, y toda la verdad sobre él, y también mientras se iba desarrollando el libro, algunas cosas las veía previsibles, pero algunas, no me la esperaba para nada. Con esto me refiero a una cosa en concreto que no puedo decir, pero que de verdad fue una sorpresa.

   Mi escena favorita sin duda fue una por el final. No puedo hablar mucho de ella, pero me encantó, estaba llena de sentimientos que Ana consiguió transmitirme, y que extrañé mucho cuando acabé de leerla.

   Nada más que decir, solo que si os gustó Muy Profundo tenéis que leer este libro ya que Ana sigue en su linea, igual de maravillosa, y ya tengo ganas de que publique su próximo libro *-*

Puntuación: 








2 comentarios:

  1. Hola.
    Muchisimas gracias por la reseña, como muchas otras que he leido la novela pinta bien. A ver si de una ver por todas me decido a empezarlo.

    Me quedo por aqui y nos leemos.
    Chispiletras (CTE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que está muy bien, te la recomiendo mucho, espero a que te animes pronto a leerlo ^^
      Gracias por quedarte, ahora me paso por tu blog :)
      ¡Besos!

      Eliminar