viernes, 30 de octubre de 2015

Recomienda un... ¡tutorial!

   ¡Hola a todos! hoy os traigo una entrada que creo que os puede ayudar y gustar mucho. En este caso se trata de tutoriales de maquillaje para Halloween -también lo podéis usar para carnavales, aunque no os lo recomiendo porque son de miedo xD-.

   No soy muy buena en crear maquillajes, así que si necesito alguno los suelo buscar por youtube. Si vosotros sois capaz de crearlos, os recomiendo que veáis los vídeos, ya que os puede dar ideas para perfeccionarlos u os puede ayudar para elegir el próximo disfraz.

   Bueno, os dejo con los vídeos.


1- El primero que os enseño es uno que realmente me gustó muchísimo. Es para un disfraz de muñeca zombie. Os vuelvo a decir que el maquillaje me parece espectacular -su canal se llama Miumiku Miau, por si os queréis pasar por él- y no he intentado hacérmelo por falta de tiempo y porque no tengo mucha fe en que me salga bien xD pero os animo a vosotros a que lo intentéis.



2- Este vídeo que os traigo ahora no es maquillaje para el rostro, sino para la mano. Es para que la gente crean que tienes un dedo amputado. En cuanto encontré el vídeo me gustó mucho la idea, me parece muy original y que si alguien te ve con él le puede dar miedo si te sale bien.



3- Este siguiente vídeo es del mismo canal del vídeo anterior -os animo a pasar por su canal, he visto vídeos increíbles en él. Su nombre es SEXXXYBLOOD- y esta vez es el maquillaje para que parezca que tienes tienes la boca cosida. El resultado al igual que en el vídeo anterior es genial, así que os lo recomiendo mucho.

                                 

4- Y por último, os traigo otro tutorial que me gustó muchísimo y que me parece muy espectacular. En este simularemos tener el cerebro al aire libre. Parece muy complicado, pero después de haber visto el vídeo, yo al menos no lo veo tan difícil, así que os animo para que intentéis este también -El nombre del canal es LoLo love, por si queréis pasaros por él-.

                                  

   Hay muchísimos más maquillajes por youtube, pero yo he escogido los 4 que más me han gustado y los que me han parecido que os puede ser de utilidad. 

   Espero que os haya gustado, y si ya tenéis vuestro disfraz de Halloween podéis decirme en los comentarios de que vais, me haría mucha ilusión saberlo ^^

   Un abrazo y ¡hasta la siguiente entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario