sábado, 23 de abril de 2016

Top 5 bso de adaptaciones cinematográficas de libros favoritas

   ¡Hola a todos! ¡Y FELIZ DÍA DEL LIBRO! -que ganas tenía de que llegase este día *-*-. Por supuesto, hoy no os podía dejar sin entrada, y esta vez quería hacer algo diferente, algo relacionado con libros pero que no fuese una mera recomendación. Por eso mismo, se me ocurrió hacer mi top 5 de bso de adaptaciones cinematográficas de libros favoritas -no sabía como poner el título más corto xD-

   Quiero dejar claro que estoy hablando de la música, no de la adaptación cinematográfica, y que no están en ningún orden específico. Dicho esto, ¡empecemos!


1. A thousand years- Cristina Perri (Amanecer)


   Sí, los que habéis leído el 20 song tag, sabréis que me encanta la canción. Es super dulce, cuqui, y nunca me canso de escucharla -en serio, he perdido la cuenta de las veces que la he escuchado xD-.

2. When the darkness come- Colbie Caillat (Cazadores de sombras)


   Esta canción me enamoró cuando la escuché, y a pesar de que también me gusta mucho la de Demi Lovato, si tengo que elegir alguna, sin duda esta es la elegida.

3. It's time- Imagine Dragons (Las ventajas de ser un marginado)


   Como visteis también en el tag, soy muy fan de este grupo, y cuando me enteré de que esta iba a ser la bso de las ventajas de ser un marginado, me puse muy contenta, creo que no pudieron elegir una canción mejor que esta.

4. Beating Heart- Ellie Goulding (Divergente)


   Al contrario que pasó con Insurgente, Divergente me encantó, una pedazo de adaptación, y me encantó la canción cuando sonó al final de la película *-*

5. Radioactive- Imagine Dragons (The Host)


   Y volvemos a Imagine Dragons jaja -si es que son demasiado geniales *-*-. Esta vez para The Host con Radioactive. Creo que la canción le pega mucho a la película y a la historia, y es demasiado asdfghjklñ -bueno ya está, que fangirleo mucho xD-

   Y hasta aquí el top. Espero que os haya gustado, tenía ganas de hacer algo diferente ^^ podéis ponerme en los comentarios qué os ha parecido y si queréis más. Disfrutad mucho del día, que aún queda, y ¡comprad muchos libros! Hasta la próxima :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario