jueves, 24 de septiembre de 2015

Haul vuelta al cole

   ¡Hola a todos! hoy os traigo una entrada un poco diferente a lo que estáis acostumbrado. Se trata de un haul de la vuelta al cole. A mi me encanta ver esta sección, y la quería hacer en el blog, pero no me atrevía por si no os gustaba. Al final me animaron, y aquí está. Espero que os guste :)




   En primer lugar os enseño mi agenda. Sí, creo que ya lo habréis adivinado xD es de Mr Wonderful. Tengo que decir que la agenda ha sido cara (creo que es lo más caro que he comprado este año) pero es genial, si nunca habéis visto una, os la recomiendo mucho. Está muy completa y viene muchas cosas cuquis como pegatinas. Estoy muy contenta con ella. A parte de la agenda, también tengo dos libretas, una mucho más pequeña que la otra. Siempre me gusta llevar en mi mochila alguna libreta pequeña por si tengo que apuntar algo, y las dos de este año me gustan mucho, casi no pesan, y están bastante bien.


   Ahora pasamos a la parte de los post-ip. La verdad es que me gustan mucho, y los utilizo para estudiar ya que me parecen muy útiles, por eso compré de los tres tipos que veis en la foto. También me compré esa grapadora pequeña. Es muy cómoda y manejable, y creo que voy a utilizarla bastante este curso. Por último, esos Stickers que veis en la foto son de una marca que de verdad me gusta muchísimo, más que la de Mr Wonderful. La marca se llama gorjuss y en serio, la muñeca me parece super adorable, Tengo que pegar esas pegatinas en algún sitio pero aún no sé donde xD


   Esto es lo que me he comprado en referente a bolígrafos. Me compré ese pack que trae tres paquetes de minas para el portaminas, también me compré ese paquete que trae tres tipex -de ratón, que aunque me ocupen más espacio en el estuche, los prefiero antes que lo de boli-. Después me compré esos rotuladores fluorescentes de boli de la marca carrefour. Los vi en el canal de uka -nube de palabras- y en el de Luisa -La tesorera literaria- así que decidí probarlos. Por supuesto, no podían faltar los bolígrafos bic. Son los que más me gustan y con los que mejor escribo, por eso me compré ese pack con 10 bolis. Por último me compré esos dos rotuladores, uno dorado y otro plateado. La verdad es que no sé para qué usarlo, solo los vi barato y los compré aunque creo que me vendrán bien en la agenda. Y para acabar con esta foto, tenemos ese lapicero tan mono de ahí. Obviamente no es algo para llevar al instituto, pero me gustó tanto, que tenía que ponerlo en el haul.


   En está foto están los bolígrafos que reciclo del año pasado. Entre ellos están varios bolis bic de colores, dos bolígrafos que se pueden borrar, y varios rotuladores, algunos de una punta más fina, y otros con otra más gorda. El estuche también es reciclado. En realidad no es un estuche, es un neceser, pero no es demasiado grande, y es perfecto para meter todos los bolis. Además el estampado que tiene me gusta mucho.


   Ahora os muestro lo que utilizo para escribir. El año pasado al entrar en 1º Bach me recomendaron dejar las libretas ya que eran más incómodas, y las mochilas pesaban más. Mi experiencia escribiendo en folios ha sido buena, y por eso voy a continuar con ella. A la izquierda de la foto nos encontramos con las fundas para ponerlas en el clasificador. A su lado están los folios que voy a utilizar, y en la derecha están los separadores de colores para separar las asignaturas y los trimestres entre sí.


   Y para acabar con este Haul, os enseño mi mochila. Esta mochila la llevo reutilizando tres años -contando con este- por el simple motivo de que me encanta, además de que está hecho de un material muy bueno, y creo que hasta que no le pase algo que sea irreversible la seguiré utilizando -fui a ver otras a las tiendas y ninguna me gustaba tanto como esta xD-. A su derecha está mi clasificador. Ese sí es nuevo, y en cuanto lo vi en la tienda me enamoré de él. Me encanta los colores que tiene y esa sencillo dibujo de círculos, pero sin duda lo que más me llamó la atención de él, fue la parte de atrás. Como podéis ver la foto de más abajo, es de rayas, es decir, por un lado tiene círculos y por otro rayas, ese detalle me gustó mucho, y por eso estoy tan enamorada de él.


   Y bueno, hasta aquí este haul del blog. Me he divertido mucho haciéndolo, así que espero que os guste. Pronto volverán las entradas normales sobre libros ^^








10 comentarios:

  1. Cuantas cosas y que coloridas jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo <3
    Yo también tengo las pegatinas esas de gorjuss, me encantan se me hacen super monas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que tú también tengas las pegatinas jaja
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Hola! Tienes muchas cosas, estás más que preparada para volver al cole jaja Yo igual me he hecho fan de los post-ip =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este año me preparé a fondo por eso de la selectividad, quería tener todos los apuntes bien ordenados y todo preparado para que fuera más fácil mi paso por 2ºBach ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Holii!
    La agenda de Mr. Wonderfull es PRECIOSA *-*
    Tienes muchas cosas geniales para hacer más amenas las clases y el curso :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es preciosa, y sí, eso es lo que intento este año :)
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Holaaa!!
    Qué chulo, tienes mis bolis!! Aunque yo, en vez del verde, tengo el rosa, pero coincidimos en el morado y en el azul. Me encantaron cuando los vi en la papelería y me los compré.
    Yo quiero una agenda de esas!! Me parecen muuuy chulas, pero me parecen un poco caras, así que por ahora nada...
    Me gustó mucho tu haul.
    Saludos!! <33
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados y ya te estoy siguiendo, te espero por mi blog. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegro mucho de que te haya gustado y de que tengamos los mismos bolis ^^
      Te recomiendo mucho la agenda, porque de verdad es genial, eso sí, cuando te la puedas permitir ^^
      Ahora mismo me paso, un beso :)

      Eliminar